sábado, 8 de mayo de 2010

Gran inauguración.



Hoy es un día de celebración para este pequeño rincón. Hoy por fin puedo dar por concluidas las obras de La vitrina. Unas obras que han durado más de lo previsto, como siempre pasa cuando te metes en reformas. Siento mucho el retraso, se que muchos han sidos los reconocimientos y regalos que me habéis otorgado, regalos que permanecían metidos en cajas esperando el momento glorioso de salir a la luz. Y ya ha llegado el gran día. Desde hoy ya podéis verlos expuestos como se merecen, pues todos y cada uno llevan el cariño de quien me lo otorga. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Por eso he querido corresponderos a vuestra paciencia y cariño. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que regalaros algo especial? Algo que lleve todo mi cariño, amistad y una pizca de polvo de hadas para todos y cada uno de vosotros. Porque cada uno de vosotros, seguidores, lectores y comentaristas, habéis llenado este rincón de color, calor y vida. Por todo eso he querido nombraros a todos "Amigos de las hadas". Y para eso he creado este Mimo-regalo "Blog amigo de las hadas". Para que lo llevéis a vuestros blogs y lo entreguéis a quien vosotros queráis. No le pongo ninguna condición, quiero que vuele libre, para que la magia de las hadas brille por siempre. Y si alguno de vosotros quiere añadirle algo, alguna frase especial o cosas así, es libre de hacerlo.

Besitos de jengibre para todos.





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

12 comentarios:

Magdalena Barreto dijo...

Vaya vaya Jengibre...una vitrina preciosa. Tendrás mucho trabajo a la hora de limpiar el polvo, eh, porque con tantos regalos!!!!jajaja. Seguro que los cuidas con mucho cariño y los mantienes en perfecto estado de conservación.
Te mereces esos, y muchos muchos más que llegarán.
Besos y feliz fin de semana

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Ey! Enhorabuena! Y gracias! Dios, puedo decir sin temor a equivocarme que este tema de los premios-mimos lo llevo muy, pero que muy, retrasado. Sobre todo, paradójicamente, desde que hice en el blog la página de "gracias". Y ahora que veo lo que has hecho hoy en la vitrina, aún más (te debe haber llevado mucho tiempo, porque cuento 11 entradas sólo hoy). Un día de estos tengo que ponerme en sesión intensiva a actualizar esa página...

Pues eso, un gran trabajo. ¡Aplauso! xD

Nicolás dijo...

¡Felicitaciones por haber terminado las obras, Jengibre!

Una vez escuché que lo que existe es el tiempo, no la prisa, y que las cosas que salen bien necesitan tiempo. Así que no te hagas problema por lo de la demora en las obras, porque es un tiempo más que justificado. Además, ¡has tenido un arduo trabajo!

Un momento, ¿y la hidromiel y las orquestas de los bosques y las cetas? Jooo, que sin las fiestas de La sociedad yo creía que esta inaguración iba a estar repleta de seres feéricos dispuestos a cantar y reír...

En tercer lugar: ¡Estoy en el lugar de Fantasmas! Espero poder hacerme un huequito en algún momento para ver si pongo todo en orden, a ver qué ocurrirá.

En cuarto lugar (lo mejor para el final): ¡Muchísimas gracias por regalarnos con ese mimo tan especial! ¡Es un excelente reconocimiento cargado de amor! Ya eras amiga del salón, pero ahora el salón será amigo de las hadas... ¡Urra! ¡Bravo! ¡Bravo! De nuevo, muchísimas gracias por otorgarnos a todos este premio, porque es, como dije en un comentario anterior, llevar una copa de felicidad, un vaso de alegría, a todos tus lectores, tus seguidores y tus comentaristas. Lo verdadero de este premio, de este reconocimiento o este mimo, es que lo estás dando con total entrega y cariño, y que simboliza un toque especial para nuestras casitas. Siempre hablas de que las Hadas llevan colores y dejan polvo a quien lo necesita, y ahora lo demuestras con este premio; ahora siempre recordaremos que nuestros blogs, nuestros rinconcitos y nosotros mismos... estaremos tocados por el mágico polvo de hada del Hada Jengibre. Y que lo sepas, a mí, por lo menos, me has conmovido verdaderamente con este mimo-reconocimiento-premio-muestra de amistad. Por eso, levantando la mano en dirección a la vitrina, digo: ¡Que la luz de las hijas de Barda, las estrellas que sembrara en una antigüedad remota, brille siempre sobre este rinconcito de reconocimientos y galardones, haciendo brillar y resplandecer todos los premios que se han otorgado con verdadero amor y verdadera lealtad! Que, así como los electrones en movimiento son la fuente del brillo metálico del oro y otros metales, el amor, el cariño y la lealtad sean quienes hagan brillar todos los premios que están hoy y estarán mañana en esa vitrina. Porque es merecido que tengas estos y muchos mpremios más, y porque te han sido otorgados desde el corazón. ¡Que siempre brillen las estrellas en el rincón de los premios, y que se llene provechosamente con reconocimientos a las buenas obras y a la verdad! ¡Y que caiga sobre este pequeño rincón la dulce mirada de Elbereth y que lo llenae de una luz propia y particular!

Nuevamente, mil gracias y un grandísimo "enhorabuena".

¡Elen síla lumenn omentielmpo!

Regina Castejon dijo...

Jengibre, bello mino, y transpira amistad y dulzura, ademas del polvo mágico de Hadas, el compartir es una de las cosas más bellas de la vida y si le agregamos cariño y amistad, es grande como el mimo que has hecho, genial tu vitrina, mereces muchos premios más, que iran llegando. Como dice la canción espiritus afines, se llama amistad. Un fuerte abrazo mi dulce Hada

Abedul dijo...

Que vitrina mas chuli!!!! he querido poner un mensaje y no he podido ..pero lo volveré a intentar!!!! tu mimo-premio es precioso y signifiv¡ca mucho colgarlo en nuestros blogs, gracias pekeña hada!!!!! te deseo la vayas llenando de bellos "regalos" un besote Begoña

Unknown dijo...

Hola Jengibre...he estado dando un paseíto por la vitrina y es realmente alucinante todos los premios y regalos que tienes..eso demuestra que eres una muy buena bloggera y además que eres una muy buena amiga, que se hace querer....y que todos tus amigos te acompañan siempre y piensan en tí...un besote

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!!

Magdalena: Muchas gracias por tu amistad y por tus bellas palabras. Sois vosotros los que hacéis posible todo esto. Sobre lo del polvo, voy a contratar al nuevo mayordomo de Tenn para que me la tenga siempre en orden de revista. Así yo sólo tendré que hacerle la "prueba del algodón".

Nicolás: Gracias por tan bellas palabras y deseos. Cómo siempre me dejas sin palabras. Gracias por estar ahí siempre.


R.C: ¡¡¡Qué razón tienes!!! Nada hay mejor que compartir. Por eso quería devolveros aunque sólo fuera una pequeña parte de todo lo que me habéis dado vosotros, que ha sido muchísimo.

Begoña: He mirado lo de los comentarios, y creo que ahora no deberías tener problemas para dejarlo. Si sigues teniendo problemas dímelo y lo miraré por si algo he hecho mal (la informática no es lo mío). Gracias por tu amistad y cariño.

Marita: No se si soy buena bloggera, lo que sé es que voy aprendiendo cada día un poco más, gracias a todos vosotros. Y la amistad es muy importante para mí. Los amigos, esos de verdad, siempre están contigo aún cuando los demás te fallen. Es curioso como en los malos momentos pueden fallarte tu familia o el amor de tu vida, pero esos amigos verdaderos estarán ahí, para recordarte que no estás sola.

Gracias a todos por formar parte de esos "ángeles" que hacen mi vida mejor.
Besitos de jengibre para todos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Fantasmas, lo siento!!! ¿Cómo he podido pasar por alto tu comentario?? Discúlpame por favor.

Bueno, yo he tardado un mes en tener lista la vitrina, así que la rapidez tampoco ha sido mi fuerte... Y sí, ayer estuve toda la mañana trasladando premios y terminando los pequeños detalles. Y menos mal, porque he estado desde ayer tarde sin conexión a la red. Hace un ratito que la he recuperado. A ver cuanto dura.

Besitos de jengibre.

Canoso dijo...

Muchas gracias Jengibre, ya está en vitrina, aunque no es tan chula como la tuya, que después de las obras te quedó genial.

besotes

Anónimo dijo...

Hola Canoso:

Es que cuando te metes en obras quieres cambiarlo todo y ponerlo bonito. Pero lo que de verdad importa es lo que contiene: todo el cariño que vosotros me habéis dado.

Besitos de jengibre.

sagitaire17 dijo...

Tu vitrina a quedado muy bonita.Bueno,ya te lo he dicho allá :)Pasando para llevar a mi blog tu tan bello regalo aprovecho para dejarte un besote.

Anónimo dijo...

Hola Sagitaire17-

Muchas gracias por la visita y el besote. Ya lo sabes, estás en tu casa...

Buen fin de semana y besitos de jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails