sábado, 8 de mayo de 2010

Premio Mordiscazo sangriento.




Este "sangriento" y original premio me llega de Magdalena y su Mi vida en retales, un blog fantástico que os aconsejo visitar. Este premio tiene como condición relatar la escena cinematográfica o literaria que más nos ha asustado o impactado. Y como a mi se me da fatal eso de elegir entre dos opciones, relataré una de cada. La escena que más me ha impactado fue de una película muy antigua titulada La invasión de los ladrones de cuerpos, de 1956. La película narra una invasión extraterrestre en la que esporas provenientes del espacio exterior dan origen a vainas, de las que surgen copias idénticas de seres humanos. La intención de estos extraterrestres es reemplazar a toda la raza humana por copias carentes de cualquier tipo de sentimiento. Una película que me impactó tanto que durante muchísimo tiempo le cogí una manía tremenda a las judías verdes...
Y el libro que más miedo me ha dado ha sido La Profecía de David Seltzer. Reconozco que lo leí siendo muy joven y que me aterrorizó todo el verano, con unas pesadillas horribles. De hecho, algunos años después vi la película y comparado con el libro, ni siquiera me asustó ni un poquito.

Y ahora la parte más divertida. La entrega a otros blogs.

El blog de Canoso.
Los fantasmas en el paraíso.
Rayajos en el aire.
El reino libre del preste juan.
Balovega.
El salón del estudio.
El suspiro de un angel.
El universo de Arwen.
El interior secreto.
Mi baúl de cuentos.
Conviviendo con el intruso.
El pequeño mundo de las hadas.
bueno, podría seguir así con todos vosotros, así que todo aquel que lo quiera puede llevárselo, es vuestro.

Siento la demora en la entrega del premio. Las obras de la vitrina han estado paralizadas por causas ajenas a mi voluntad. Pero por fin está casi acabada.

Besitos de jengibre.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

10 comentarios:

Regina Castejon dijo...

Enhorabuena!!!! mi dulce Hada, genial tu vitrina se revalsara de premios, me gusto mucho la musica. Un fuerte abrazo y muchas felicitaciones, te dejo un abrazo de fin de semana

Nicolás dijo...

¡He entrado al escritorio de Blogger sólo porque he visto el comentario en el salón y me he llevado una sorpresa de aquellas!

Jengibre, no sólo has terminado las obras, sino que has hecho un millón de publicaciones. Pero bueno, primero lo primero y a tener un orden coherente.

¡Muchas gracias por otorgar el Premio Sangriento a El salón del Estudio! ¡Muchas felicidades por haberlo recibido tú!

Es un gran honor y me llena de felicidad. Eso sí, ahora me pondré a pensar en películas y libros de terror. Cuando mencionaste una escena de terror de un libro pensé que dirías el monte de las ánimas de Bécker.

Nuevamente, ¡mil gracias y enhorabuena!

Anónimo dijo...

Hola RC.

Por fin he terminado las obras y la vitrina ya está ocupada por todos vuestros regalos. Regalos que me llenan de alegría porque sé que vienen con vuestra amistad y eso es lo más importante.

Por cierto, el premio también es para ti aunque no te nombre. Quiero compartirlo con todos vosotros.

Buen fin de semana para ti también y besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Nicolás.

Pues si, he terminado las obras. Esta tarde gran inauguración a la que estáis todos invitados.

Bueno, La profecía me asustó mucho más que El monte de las ánimas. Durante muchísimos años le pillé manía a una raza de perro, sólo por un que sale en la novela. Y tuve pesadillas todo ese verano, no había manera de dormir más de unas horas seguidas, las pesadillas volvían a despertarme.

Y bueno, si miras la última entrada verás que hay otra sorpresita...

Besitos de jengibre.

Balovega dijo...

Hola preciosa Hada..

Precioso premio y preciosa narración.. Miles de gracias por haberte acordado de Balovega a la hora de conceder los premios.. me lo llevo aunque lo de las narraciones.. uff... creo que se quedará en el tintero.. jjaja... Besotes de buen fin de semana...

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

¡Enhorabuena! ¡Y gracias! (ya sé que es lo mismo que puse en la otra, pero ante tantas entradas de la misma temática, y con mis escasos recursos, no me da para más xD). Repetiría de nuevo lo de la entrada de la gran inauguración, pero seguro que ya lo has leído. En fin, a ver si entre hoy y mañana actualizo lo de los premios y mientras tanto voy pensando en lo de la escena, que ahora no se me viene ninguna a la mente xD.

¡Gracias! ¡Te lo mereces!

Canoso dijo...

Pues gracias otra vez, intentaré a lo largo de la semana buscar en mi mala memoria algún momento terroríficamente memorable.

Besotes

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.

Balovega: Digamos que me impresionaron tanto que es como si las estuviera viendo de nuevo. ¡¡Cómo no acordarse de tu blog si es genial!!! siempre es un placer visitarte.


Fantasmas: Bueno, escenas de películas de terror impactantes hay muchas, y supongo que en lugar de una película podría ser de una serie de tv. Seguro que recuerdas más de una ¿verdad?

Canoso: Seguro que recuerdas más de uno. Yo habría puesto tres o cuatro escenas absolutamente memorables... pero cómo van a ser protagonistas de alguna entrada, las he reservado. Y no me des las gracias, soy yo la que te estoy inmensamente agradecida, por tu amistad y por todos esos reconocimientos que has compartido con este rincón.

Besitos de jengibre para tod@s.

Unknown dijo...

hola,

Muchas gracias "tocinillo de cielo"....jaaajajaja, venga, ahora sin bromas... gracias, de verdad :)

Ufff!!! tengo que postear tropocientos "mimopremios", vamos que necesitaré diecisiete blogs para hacerlo, jaaajajaja... ains!!!

Abrazos :)

Anónimo dijo...

Hola Chema.

Normal que tengas tantos premios, el tuyo es uno de los mejores y mas originales blogs que he visitado.
Gracias a ti, de verdad.

Besitos jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails