miércoles, 5 de mayo de 2010

Vuela Mariposa, vuela.



Una preciosa mariposa ha llegado volando desde el blog de Balovega y de El blog de Canoso. Dos blogs que sinceramente os recomiendo visitar, son originales y muy interesantes.

Y para que el vuelo de la mariposa no se detenga y vuele libre me gustaría regalárosla a todos vosotros, para que desde vuestros blogs puedan seguir volando por toda la blogosfera.

Por otro lado, las obras en la vitrina se están demorando más de lo previsto, por eso quiero disculparme con vosotros. Es lo malo de las obras, que siempre surgen inconvenientes y problemas. Ruego me disculpéis si algunos de los reconocimientos que me habéis otorgado todavía no ocupa el lugar que le corresponde. Espero tenerlo pronto todo colocado.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

12 comentarios:

Regina Castejon dijo...

Más que merecidos para tus dulces alas, Felicitaciones!!! Un fuerte abrazo y nuevamente enhorabuena

PD: la música con que acompañas la anotación es bellisima

Anónimo dijo...

Hola R.C.

Has conseguido que me sonroje. Me gustan mucho las mariposas, de siempre. Me ha hecho mucha ilusión porque sé que vienen con el cariño de dos amigos muy especiales.
Y ya sabes, una vuela para ti...

La música es una canción de Mariah Carey titulada Butterfly (mariposa).

Besitos de jengibre.

Balovega dijo...

Hola amiga

Paso rapidito para agradecer tus palabras de cariño y amistad en casa, de momento todo esta en marcha..

Besitos de buenas noches.

PD. Miles de gracias niña, te mereces todos los premios del mundo... dulces sueños

Anónimo dijo...

Hola Balovega.

No tienes que agradecerme nada, para eso estamos los amigos ¿no?

Y que sepas que me has hecho sonrojar...

Dulces sueños para ti también y besitos de jengibre.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Creo que una mariposa cuadra más que bien con el ambiente de este blog y de sus cuentos, entre las hadas de becket-griffith y los bosques y atmósferas naturales de las historias xD. Y ahora, voy a leer el cuento de los tres jinetes, que lo vi ayer y al final no comenté.

Anónimo dijo...

Hola Fantasmas.

No te olvides coger la tuya!!!
Me hizo mucha ilusión porque me gustan mucho las mariposas. Además los colores combinan muy bien con los del blog XD

Besitos de jengibre

Nicolás dijo...

¡Felicitaciones, Jengibre!

Te mereces este y muchos nuevos premios. Porque si las mariposas polinizan las flores y llevan una flor a cada lugar al que van, las hadas plinizan la felicidad, la alegría y el color, y siempre nace una nuevo flor de estas tres cosas en el corazón del que vea un hada.

Lo dicho, ¡felicitaciones!

¡Elen síla lumenn'omentielmpo!

Canoso dijo...

Enhorabuena por el premio y gracias por dejar que siga volando.

un besote, jengibre

Anónimo dijo...

Hola Nicolás.

Muchas gracias por tus amables palabras. Y no te olvides llevarte tu mariposa...

Besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Canoso.

Gracias a ti por hacérmela llegar, ha sido un placer alojarla en mi rincón. Pero ahora debe volver a volar, porque como todo en esta vida está mejor en libertad.

Besitos de jengibre.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Bien, veo que aquí sí había comentado. Espero no olvidarme de coger la mariposa al actualizar el blog, que esto empieza a salírseme de las manos xDD Lo dicho, gracias y enhorabuena xD

Anónimo dijo...

Hola Fantasmas.

Lo malo de tardar en actualizar los reconocimientos es que se te acumulan y luego no te acuerdas de que premio o quien te lo ha otorgado... Pero tú ahora estarás un poco liado con los estudios, así que es comprensible el retraso.

Besitos de jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails