sábado, 8 de mayo de 2010

Soñadores por un mundo mejor.



Desde El blog de canoso me envían este precioso regalo. Como soñadora empedernida que soy os podéis imaginar lo mucho que me ha gustado. Aunque no es condición ineludible el adjuntar una frase al mismo, voy a hacerlo. Esta es la mía.
Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. (William Shakespeare)

Y ahora quiero compartirlo con todos vosotros, seguidores, comentarista y lectores. A todos los que soñáis con un mundo mejor. Sólo tenéis que coger la imagen y extender el sueño.

Besitos de jengibre.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

6 comentarios:

Nicolás dijo...

Y nunca más merecido el reconocimiento, mi querida hada, mi soñadora de sueños. Hablando de eso, tengo que terminar ese cuento de una vez! Pero en fin, a lo que toca.

¡Enhorabuena por el reconocimiento! Lo dicho, nunca estuvo más merecido.

Me ha gustado la frase de William Shakespeare. Un hombre sin sueños es un árbol sin agua, una mesa sin patas, una fogata sin leña. Es imprecindible tener sueños en la vida; algo por lo que creer y por lo que luchar. Creo que sé qué frase usar si quiero acompañar el premio.
Y ahora a eso: ¡Mil gracias por compartir este premio con todos nosotros! Y ahora más particularmente: ¡Mil gracias por regalarme un vaso de felicidad! Me hace muy feliz, la verdad, recibir el premio de los sueños... Es tan fácil llevar una copa de felicidad, un vaso de alegría, a la puerta de cada hogar...

De nuevo, ¡Mil gracias, enhorabuena y que la luz de las hijas de Elbereth iluminen siempre tu camino! vaso

Fiaris dijo...

Cariño gracias a ti por darle a mi mandala un lugar en tu lugar,abrazo cariño

Magdalena Barreto dijo...

Muchas felicidades de nuevo...Por cierto, excelente elección musical.jajaja.
Besos jengibre

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

¡Enhorabuena! ¡Y gracias! (a este comentario habría que sumar todo lo del comentario de la entrada de la inauguración de la vitrina xD así que no lo repito y os ahorro el rollo).

Por cierto, muy buena la frase de Shakespeare.

Canoso dijo...

La frase de Shakespeare es idónea para este premio.

Felicidades guapa, buen domingo y mejor semana.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Nicolás: Dejar de soñar es morir un poco. Y compartir es lo mejor de estos "regalos". No hay nada que te haga más feliz que hacer felices a los demás.

Fiaris: Gracias a ti por regalar tan bello mandala. Has llenado de paz y bienestar este rincón, ¿qué más puedo hacer sino colocarlo para que todo aquel que lo necesite lo pueda ver?

Magdalena: La música es muy importante en mi vida, así que no podía faltar en mi rincón.

Fantasmas: Gracias a ti por estar siempre ahí, casi desde el principio.

Canoso: Es una frase que me gustó mucho cuando la leí (junto con algunas otras, también suyas, que son geniales). Y creí que era el momento justo de ponerla. Gracias a ti por pensar en este rincón para compartir el premio.


Buen domingo y besitos de jengibre para todos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails