domingo, 23 de mayo de 2010

¡¡¡100!!!


Esta semana este blog ha alcanzado un hito histórico, ¡¡¡ha publicado su entrada número 100!!! y yo esta semana he estado demasiado ocupada y ni me había dado cuenta.

No se me ocurre mejor manera de celebrarlo que con todos vosotros y con una entrada especial. Porque hoy ha sido un día algo especial. No, no porque por fin hoy se resuelvan todas las incógnitas de Lost. Soy una adicta a esa serie y por descontado que estaré a las 6:30h delante del televisor para ver ese esperado desenlace. Pero no es por eso. Después de dos años, por fin hoy he dedicado mi día a hacer turismo. Me he subido en un tren de cercanías y me he lanzado a la aventura. Equipada con mi cámara de fotos y un plano del lugar, he puesto rumbo a Sant Cugat del Vallés, una bonita ciudad muy cercana a Barcelona. Esta ciudad tiene un precioso monasterio de estilo gótico, en el que destaca uno de los claustros románicos más impresionantes. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo algunas de las fotos que he realizado.






MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

12 comentarios:

Nicolás dijo...

¡Felicitaciones por las cien entradas publicadas! Cien es un número muy grande, cien es alcanzar un punto que marca un antes y un después.

¡El final! ¡El gran final de Lost! ¡Y yo sin saber qué demonios está ocurriendo allí! Bah, soy un muy mal fan de todo lo que me gusta; cuando salió HP7 ni se me pasó por la cabeza la idea de ir a hacer fila en las librerías XD Así que esperar un tiempito más para saber cómo acaba Lost no me presunpondrá un gran esfuerzo.

A seguir con el tema...
... ¡y créeme, esa noticia me ha terminado de poner eufórico! ¡Es que es un gran avance, y es una gran aventura! Me ha terminado por alegrar el día, y en esto te soy absolutamente sincero. Es que en serio, me ha dejado tan contento que no me salen las palabras XD

Por cierto, ¡me encantan los monasterios góticos! Es uno de los estilos arquitectónicos que más me gustan. Aunque prefiero esas catedrales imponentes y elegantes que terminan en una punta afiladísima.

De nuevo, ¡mil felicitaciones por el centenar y a por otras cien más!

¡Elen síla lumenn omentielmpo!

Regina Castejon dijo...

Bellas fotografías, acompañan tu pase turistico, envia de la santa, me alegro mucho por tu paseo, me emociona tus cien entradas, seguro se multiplicaran y tendremos la alegria de compartir, un fuerte abrazo, mi dulce hada

Chary Cirujano dijo...

Felicidades hadita querida!!! Brindemos por estos 100 y por los que vendrán.
Un beso enorme

Cassiopeia dijo...

100-to ambiente de fiesta!
Felicidades!
Gracias por el paseo.
Besos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo felicidades por esas 100 entrada escojiste un bonito pueblo
un beso y feliz semana

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!!

La verdad es que no me imaginaba llegar tan lejos. Como en todo, los principios siempre son duros. Tuve una época en que me planteé si tenía sentido seguir. Pero gracias a vosotros descubrí que vale la pena, pues me ha dado la oportunidad de conoceros a todos vosotros, eso es lo mejor de todo. Así que sí, que espero que lleguen otras cien entradas más, pero sobretodo que vosotros sigáis acompañándome, porque el camino siempre es mejor cuando te acompañan buenos amigos.

Por eso Nicolás, RC, Lamar, Cassiopeia, Luna... ¡¡¡muchas gracias!!!

Besitos de jengibre.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

¡Felicidades! Y, por cierto, normalmente no se suele hacer mucho turismo en la propia zona en que vives, así que tiene mucho mérito tu aventura en Sant Cugat.

Y por cierto, lamento ser aguafiestas, pero corregidme si me equivoco: ahí al lado pone que en 2009 se publicaron 28 entradas, y en 2010 71, lo cual hace... 99! xDD Debes tener algún borrador, y al entrar en el escritorio de Blogger te puso el nº de entradas, que contabiliza también los borradores y las programadas... xDDD (si hice mal la cuenta o se me escapa algo, avisadme).

Nel Morán dijo...

Recibe 100 blogsaludos como 100 catedrales. Felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Fantasmas.

Sí, me temo que eso es lo que ha pasado, que el escritorio de blogger me decía que eran 100 entradas... pero en realidad son 99. Algo que subsanaré en unos minutos.

Sí, ya se que estar a 20 minutos de tu ciudad no es hacer mucho turismo, pero que quieres, después de dos años sin salir de casa, Sant Cugat casi me pareció tan lejano como cierta isla "perdida" en medio del pacífico. XDDD
Eso sí, cuando vuelva al trabajo y me den mis vacaciones, me hago un viajecito como Dios manda...

Hola Adivín:

Un millón de bloggracias.


Besitos de jengibre para los dos.

Canoso dijo...

Ya te hiciste mayor... 100 mensajes!!

nos vamos haciendo mayores, pero da igual, siempre que podamos estar aquí para leernos...

Besitos

Anónimo dijo...

Hola Canoso.

Sí, me estoy haciendo mayor, creo que me han salido algunos mechones grises y todo...
Pero tienes razón, lo mejor es saber que estáis aquí. Muchas gracias.

Besitos de jengibre.

Canoso dijo...

Mechones grises! pero si se te ve echa un chiquita, con esas poses sexis, tu pelo recogido y morado... si yo te contara por qué le puse el blog de canoso ja ja ja ja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails