martes, 13 de abril de 2010

We will rock you (segundo acto)



Como lo prometido es deuda, aquí os traigo el segundo acto del musical We will rock you. Ya dije en el primer acto que la selección había sido muy difícil. Pensad que he resumido en 10 canciones lo que son dos horas y media de espectáculo y 30 canciones. Y todas dignas de incluirse. He intentado que hubiera un poco de todo, canciones románticas y también las mas rockeras y marchosas. Pero mejor dejo la charla y os dejo con lo que realmente importa... las canciones.



Who wants to live forever. (Galileo y Scaramouche)




Seven seas of Rhye. (Khashoggi)




Another one bites the dust. (Killer Queen)




Bohemian Rhapsody. (Galileo, Scaramouche, Khashoggi y Killer Queen)


Y para cerrar el telón de esta entrada, nada mejor que hacerlo con el tema que da nombre a la obra. We will rock you.


Si os ha gustado y os gustaría ver el espectáculo, sigue en cartel en Londres, en el Dominion Theatre. Pero os aviso que está completo hasta octubre de 2010.

5 comentarios:

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

¡¡¡Eh!!! ¡Another one bites the dust es ésa! No sabía el nombre!!

Y Bohemian Rapsody, We will rock you, Who wants to live forever... son conocidísimas. Siendo así tan conocidas las canciones, el musical debe estar genial.

Canoso dijo...

Me gusta la recopilación, me quedo con Who wants to live forever.

Besotes musicales!

Anónimo dijo...

En Londres lleva 9 años en cartel, así que debe ser bueno, y como ya digo en la entrada, el teatro está lleno hasta octubre de 2010.

Yo quería verlo cuando estuvo en Barcelona, pero no me terminaba de convencer que las canciones estuvieran traducidas al castellano. Sí, es algo ridículo, pero soy una gran fan de Queen, y me sonaban fatal en castellano. Si algún día voy a Londres y sigue en cartel, no me lo pierdo.

Y me he dejado canciones como Killer Queen, Crazy little thing called love o We are the champions (otra canción que es conocida en todo el mundo). ¡¡Si al final tendré que hacer un tercer acto!!!

Besitos de jengibre

Anónimo dijo...

Hola Canoso.

Who wants to live forever es una canción muy importante para mí. Me hace revivir un momento mágico en mi vida. No podía faltar en esta entrada. Además la versión es muy buena. Y dice una gran verdad, porque ¿quién quiere vivir para siempre si los seres que amas han de morir? No me imagino un destino más cruel. Y me hace recordar a Arwen y su triste final tras la muerte de Aragorn, pues aunque eligió ser mortal, su vida fue muchísimo mas larga que la del hombre que amaba.

Besitos de jengibre.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Estoy contigo en lo del idioma de las canciones. Si son en inglés, son en inglés: muchas las traducen y las fastidian completamente.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails