viernes, 30 de abril de 2010

Annie's song



Ya es viernes. Seguro que muchos de vosotros estábais deseando que llegara este momento para llegar a casa y relajaros al pensar que por delante hay dos días de descanso. Dos días para disfrutar de la vida, de la familia y sí, por supuesto que sí, del amor.
Así que hoy voy a dejaros una preciosa canción. Una de mis favoritas. Se titula Annie's song y es de John Denver. Una canción que compuso para Annie, su esposa. Toda una declaración de amor.
Porque en amor nunca hay que dar nada por seguro. Porque es como una planta que hay que regar y cuidar cada día para que no se marchite. Para que crezca fuerte. Porque a veces olvidamos de decir a esa persona lo mucho que la amamos. Y cuando digo decir, no me refiero sólo a las palabras. Me refiero sobretodo a ese otro lenguaje, mucho más rico que el verbal, el lenguaje de los gestos, de las caricias, el lenguaje de los sentimientos.

Disfrutad de esta preciosa canción.


Canción para Annie (Annie's song. John Denver)

Tu llenas mis sentidos
como una noche en el bosque.
Como las montañas en Primavera,
como un paseo bajo la lluvia.
Como una tormenta en el desierto,
como un soñoliento océano azul.
Tú llenas mis sentidos,
ven y lléname otra vez.

Ven y déjame amarte,
deja que te ofrezca mi vida.
Déjame ahogarme en tu sonrisa,
déjame morir en tus brazos.
Déjame reposar a tu lado,
déjame estar siempre contigo.
Ven, déjame amarte,
ven y ámame otra vez.

Déjame ofrecerte mi vida.
Ven, permíteme amarte.
Ven, ámame de nuevo.

Tú llenas mis sentidos
como una noche en el bosque.
Como las montañas en Primavera,
como un paseo bajo la lluvia.
Como una tormenta en el desierto,
como un soñoliento océano azul.
Tú llenas mis sentidos,
ven y lléname otra vez.


6 comentarios:

Regina Castejon dijo...

Jengibre, mi linda hada, la canción y su animación son preciosas, estoy de acuerdo contigo
que en el amor nada es seguro. Que tu descanso sea genial, un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola RC.

Cierto, el amor hay que ir cuidándolo día a día con pequeños gestos. Sólo así puedes sentir su magia.

Buen fin de semana y besitos de jengibre.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

No la conocía (de hecho, al principio, al leer el título, pensé que era la del musical Annie xD), pero he de decir que me gusta como combina una letra elaborada con un ritmo musical que se adecua totalmente al tema. Creo que es esa combinación la que le da la fuerza, porque la música por separado puede parecer algo típica, y la letra gana con ese tipo de música.

Canoso dijo...

Con estas notas musicales me voy a la cama, jengibre, seguro que tendré buenos sueños. El domingo a la noche volveré de este pequeño salto.

Buen fin de semana, guapa.

Anónimo dijo...

Hola Fantasmas.

John Denver era un cantante de country muy conocido en Estados Unidos. La magia de la canción está en su sencillez.

Besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Canoso.


Entonces seguro que tuviste hermosos sueños. Sobretodo si tenías a tu amor al lado... eso ayuda mucho...

Feliz semana y besitos de jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails