sábado, 10 de abril de 2010

Obras en este pequeño rincón.




Cuando en Enero de este año recibí mi primer premio y lo colgué en un lugar de privilegio en mi humilde rincón, no pensaba que en tan poco tiempo el rinconcito se me quedaría pequeño. Esta semana ha sido increíble, una lluvia de reconocimientos que me han llenado de emoción pues se que todos y cada uno de ellos lleva el cariño y la amistad del que me lo ha otorgado. Y ya no podía exponerlos todos tal y como se merecen. Por eso, y siguiendo el ejemplo de blogs más experimentados, me he metido en obras y estoy preparando una nueva vitrina, La vitrina del hada Jengibre. Allí todos esos reconocimientos lucirán como se merecen. Todavía esta en obras. Ya sabéis como son esas cosas, faltan los retoques y pequeños detalles y pronto empezaré con el traslado de todos y cada uno de los premios a su lugar de honor.
Por supuesto, cuando lo tenga todo listo habrá una inauguración oficial a la que estáis todos invitados, pues ha sido gracias a vosotros, con vuestras muestras de afecto y cariño los que habéis hecho posible este sueño.

Nos vemos prontito.

Besitos de jengibre para todos



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

17 comentarios:

Abedul dijo...

Que buena idea !!!!!!los premios y mimos son
importamtísimos , algunos solo con la imagen son ya una "joya" !!!!!ánimo para la inaguración ...te visitaremos para ver ll vitrina...un saludito Begoña

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Uy, pues yo te doy otra idea: utilizar el gadget de páginas. Yo me lo estoy planteando para poner un "quiénes somos" o algo así, y creo que para esto también te serviría muy bien.

Por cierto, veo que la plantilla que usas en La vitrina del Hada Jengibre no es de las predeterminadas de Blogger. Un día me tienes que decir cómo se hace, porque un día intenté poner una pero me decía que no se podía.

Balovega dijo...

Hola Hadita bella..

Paso a darte las gracias por tu palabras en casa, estoy mejor y por ello vengo a darte un besote. No tardes mucho, te extrañaremos todos. Besotes

Magdalena Barreto dijo...

Esa vitrina quedará preciosa y estoy segura de que se irá llenando rápidamente, porque seguirás recibiendo innumerables reconocimientos.
Un beso Jengibre.

Canoso dijo...

Estaremos atentos al estreno mundial!

Buen domingo!

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Veo que pusiste páginas, pero no sé si ya las habías puesto antes de mi comentario de arriba, con lo que yo quedaría como... ¿cómo se dice cuando alguien no se fija en las cosas? xDDD Por cierto, he echado un vistazo y creo que les has encontrado una buena utilidad.

ANITA_LOSS dijo...

Tu cambia la vitrina, el diseño, limpia el polvo, encera el suelo y lo que quieras... pero tu no cambies vale???
Ah!!! y este color de fondo que me encanta... tampoco.

Anónimo dijo...

Hola Begoña.

Bienvenida a este pequeño rincón. Pasa, ponte cómoda que estás en tu casa.

Sí, estos premios son muy importantes para mí porque sé que son una prueba de amistad. Y eso es algo maravilloso.

Y bueno, con las obras sabes cuando empiezas pero no cuando las vas a terminar. Pero espero que pronto esté todo listo.

Besitos de jengibre y lo dicho ¡¡¡Bienvenida!!!

Anónimo dijo...

Hola Fantasmas.

Te contesto aquí a los dos comentarios. Lo de las páginas, no las había colocado todavía. Era una sugerencia que también me había hecho Nicolás. Pero para la vitrina no me servía. Pero ya puesta me puse a investigar como funcionaba y conseguí hacerlo correctamente (lo siento, la tecnología no es mi punto fuerte). Así que las he utilizado para otra cosa y de paso vaciar un poco la página principal para que no tarde tanto en cargarse ni quede tan sobrecargada.

Lo de las nuevas plantillas de blogger. Yo las he conseguido en la siguiente dirección
http://btemplates.com/
Hay muchos modelos diferentes, sólo tienes que elegir. Tienen sus ventajas e inconvenientes. Yo para éste las estuve probando y no me gustaban demasiado. Así que me quedé con la clásica. Pero es muy fácil instalarlas. Te descargas el modelo, luego te vas a la pestaña diseño de tu blog y buscas Edición html y allí ya puedes subir la nueva plantilla. Siempre es mejor guardar la vieja por si acaso.
Espero haberlo explicado bien.
Besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Balovega.

¡¡¡Me alegra saber que estás mejor!!!

Buen domingo y besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Magdalena.

Espero llenarla con el cariño de todos vosotros, no hay nada mejor que eso.

Gracias por tus bellas palabras.

Besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Canoso.

Hombre yo no diría tanto como mundial... pero espero que os guste.

buen domingo y besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Anita Loss.

Bienvenida a este rincón. Pasa y ponte cómoda que estas en tu casa.

No te preocupes, el color no lo cambiaré, pero ¡¡¡si es mi color favorito!!!
Y no, no pienso cambiar, para bien o para mal ¡¡¡soy lo que soy!!! (i am what i am)

Besitos de jengibre.

Unknown dijo...

hola,

Yo quiero una entradaaaaa!!!, jejeje...

abrazos :)

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo gracias por seguir mi mundo de hadas
el tuyo es preciosos asi que te seguire
un beso

Anónimo dijo...

HOla Chema.

Claro que tendrás una entrada. Pero a ver si lo termino primero, porque a este paso se me darán las uvas.

Besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Luna.

bienvenida a este rincón. Pasa y ponte cómoda que estás en tu casa...

Besitos de jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails