jueves, 8 de abril de 2010

Reconocimientos.

En estos días me han llegado algunos premios (reconocimientos o mimos, que suena mejor). Reconocimientos que me han llenado de alegría, porque sé que son una muestra de amistad y cariño por parte de blogs amigos. Premios que no se si me merezco, pero que quiero compartir con vosotros, que sois quienes hacéis posible este sueño. Cuando hace casi un año empecé con esta aventura, ni siquiera imaginaba que llegaría tan lejos. En realidad dudaba siquiera que alguien me leyera. Y ahora, gracias a él he conocido a un montón de gente interesante, he hecho amigos, que son sus comentarios y palabras llenas de ánimo y cariño están haciendo que un año que ha empezado algo gris, esté empezando a llenarse de color. Y estos reconocimientos son un estímulo para seguir adelante con este proyecto. Por eso muchas gracias a todos.

Los reconocimientos son los siguientes:

PREMIO BLOG VIP.




El blog de Canoso nos ha concedido este reconocimiento. Muchas gracias Canoso, es un placer recibirlo de un blog tan ameno, variado e instructivo como el tuyo. Un blog que os recomiendo a todos vosotros.

Y ahora me toca a mi la parte difícil, la entrega a los blogs que considere que se lo merecen. Creo que todos os lo mereceis y os lo entregaría a todos, pero algunos de los blogs que suelo visitar ya lo habéis recibido. Por eso los "agraciados" son los siguientes:

El universo de Arwen
Reino libre del Preste Juan
El salón del estudio
Los fantasmas en el paraíso
Cuentos de Nati
Cordobello, un pais mui aquello
rayajos en el aire
Mi vida en retales.



PREMIO VALE LA PENA.






Este nos viene de los blogs
Solo de interés
y El blog de Canoso

y va para los blogs siguientes:

El interior secreto.
diario de independencia
Aguabella.
Balovega.
Los fantasmas del paraíso.
El salón del estudio.
El blog de canoso.


PREMIO GENUINE BLOG.



De El blog de Canoso y de El interior secreto nos llega el Mimo-rayajo Genuine blog.
Este reconocimiento tiene una condición, y es que tengo que añadirle una frase de creación propia.
Esta es la mía:
Planeando el futuro te olvidas de vivir el presente.

Y lo entrego a los siguientes blogs:

Pensamientos.
Cordobello un pais mui aquello.
El suspiro de un ángel.
A cualquiera le sucede.
Los fantasmas del paraíso.
El salón del estudio.
Solo de interes.

¡¡¡Gracias y besitos de jengibre para todos!!!




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

21 comentarios:

Nicolás dijo...

Primero lo primero: ¡Muchísimas gracias, Jengibre!

Pero antes de proseguir con los agradecimientos, creo conveniente decir una cosa más. ¡Felicitaciones por los premios que has ganado, amiga! ¿Te preguntas si te los mereces? Yo creo que sí te los mereces, y están muy bien ganados. Así que a disfrutar de tus tres premios, porque están bien merecidos, Jengibre.

No puedo explayarme mucho más, pues dentro de un rato tengo clases; aún así, creo que puedo decir un par de cosas. La primera es que siento una profunda gratitud y mucha felicidad en el interior, porque me alegra y anima que el salón haya recibido tres reconocimientos! Es como "waug!". Y la segunda, que me alegra saber que tendré que comenzar a probar los enlaces gráficos XDDD Ya, sabes que me gusta mucho bromear de las cosas que andan por allí.

Así que, nuevamente, gracias, porque no creo que exista ninguna otra palabra para describir todo lo que quisiera decir. Porque es en estos momentos en que las palabras se quedan chicas, se agotan o son inservibles para poder decir o embotellar sentimientos extraordinarios y magníficos. Cuando en ese momento las palabras no pueden decir más, es que uno queda mudo, con la boca abierta y tratando de hallar algo que decir. Con la entrega de los premios me has dejado así, porque no me llega a la mente una palabra que diga todo en pocas sílabas, y por eso sólo puedo decir: "Muchas gracias".

Por cierto, me gusta la frase que has inventado. ¡Oh, y ¿yo qué haré?! He leído tantas frases que soy incapaz de pensar en una, porque creo que todas ya se han hecho y no me veo con capacidad para embotellar una porción de sabiduría humana en una oración.
Siguiendo con la que tú has creado, me recuerda a una de Einstein que decía: "No pienso en el futuro, pues este llegará en su momento".

Intentaré de preparar la entrada con los premios y con los blogs premiados, a ver qué sale.

Gracias...

¡Elen síla lumenn'omentielvo!
¡Que las hijas de Elvereth te guíen y te acompañen, iluminando el camino y borrando las tinieblas grises de la noche oscura, porque la estrella de la noche resplandece en medio de las sombras y cuando parece que todo ya está perdido!
¡Namarië, melon!

PALOMA dijo...

Muchisimas gracias Jengibre sera uno honor ponerlo y guardarlo con todo el cariño que se merece en mi blog de regalitos ....

Mil besitos niña .

Nati dijo...

Hola amiga Jengibre pasaté por mi blog de premios y mira las subidas que he realizado con tu premio, tienes que bajar un poquito.
Espero que te guste.
Besos Nati y gracias por el premio.

Nel Morán dijo...

Por poco no me entero, estoy pasota estos días con eso de las vacaciones. No tengo palabras para agradeceros a ti y a Canoso el haber pensado en mí. Además hoy es un día especial, es mi cumpleaños y te lo agradezco por partida doble.

Blogsaludos

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

¡Uau! ¡Enhorabuena!
¡Uau! ¡Gracias!
¡Uau! ¡Gracias y enhorabuena!
(es que no sabía si poner primero gracias o enhorabuena).

¿Si te lo mereces? ¡Vaya que sí! Además, últimamente estás consiguiendo diversificar el blog: ya no son sólo los trabajados cuentos, sino que también posteas con poemas importantísimos y más últimamente con musicales. Ni te lo preguntes.

Ahora estoy pensando en lo de la frase... buff, a ver que se me ocurre... xDDD

Magdalena Barreto dijo...

Vaya vaya vaya,...cuántos premios juntos!!!Te mereces esos y todos los que te van a llegar, así que vete haciendo un buen hueco para colocarlos todos.
Por la parte que me toca, estoy muy muy contenta de que te hayas acordado de mi para compartir el premio Blog VIP. Te aseguro que lo colocaré entre mis retales para que luzca con todo su esplendor. Mañana pasaré a recogerlo, porque hoy he tenido un día frenético y aún quedan muchas cosas que terminar.
De veras, gracias Jengibre. Me siento muy halagada.
Miles de besos y ya sabes...a seguir adelante con este fantástico proyecto que espero cumpla muchos muchos años más.

Arwen dijo...

Woww cuantos premios cielo, te mereces eso y mas porque eres un encanto de persona...y gracias por le premio me lo llevo para mi universo...y también te agradezco tus palabras cariñosas de apoyo no sabes como me ayudan....un abrazo cariñoso....

Fiaris dijo...

Ginger querida primero felicitaciones a ti por los premios!y luego gracias por el que me has enviado es el tercero de estos que recibo ,pero me encanta!!!un abrazo y podrás ver el premio en mi slide,besos

Cassiopeia dijo...

Merecidos reconocimientos a granel!
Y yo llegué un chin tarde con el sellito que te ficha...
De todas formas, te informo que desde Conviviendo con Intruso, has quedado incluida en mi listado de blogs recomendados para visitar, con el sello “¡Vale la Pena Fijar el Ojo en Este Blog!”
Peeeero, yo le añadí una condición...

También llegue tarde, pero con la misma genuina emoción para agradecerte el reconocimiento a A Cualquiera le sucede

Besos

Canoso dijo...

Felicidades amiga, me alegro de que te gustasen los 'mimos' y del que me otorgas, por cierto la frase es para enmarcar... En ocasiones nos olvidamos de lo que tenemos delante y solo podemos pensar en lo que vendrá... muy buena.

Besotes y buen fin de semana.

Balovega dijo...

Hola bella Hada..

Preciosa la frase y felicidades por los premios, eres un encanto y te mereces todos los premios del mundo..

Miles de gracias por haberte acordado de Balo, aunque en este momento no estoy para gritar, ya que me encuentro afónica, pero como de momento puedo escribir, te doy un gran besote (claro sin contagiarte los virus) jjaja...

Me lo llevo a casita y luego lo pondré en la vitrina con algunos pendientes de colocar... Muakkksssssssssssssssssss feliz fin de semana

Unknown dijo...

holaaaaa :)

Felicidades!!! :) Son premios bien merecidos :) Recogo el que me ofreces y me lo llevo. A ver si durante este fin de semana lo posteo, jejeje... gracias, muchas gracias :)

Abrazos :)

Unknown dijo...

hola otra vez...

ummm, "recogo" no, "Recojo" sí...jejeje

abrazooos :)

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.

Nicolás. Celebro que te guste la frase, nace de mi propia experiencia.
Ufff no había pensado en los enlaces gráficos y tu cruzada para dominarlos. Pero yo confío en ti y se que saldrás con éxito y dominarás las tecnologías.


Paloma. Muchas gracias a ti por estar ahí. Descubrí tu blog casi por casualidad y la verdad es que me cautivó.


Nati. No me des las gracias, tienes un blog precioso, lleno de historias mágicas.¡¡¡Y es tan poco corriente hoy en día encontrar a gente que crea en la magia y en las hadas!!! En un ratito me paso por tu blog de premios.

Adivín. Ya se que es con retraso, pero... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! No sabes como me alegra saber que he repartido un poco de felicidad. Gracias a ti por el apoyo que siempre me brindas.


Fantasmas. No tienes que dar las gracias, ya sabes lo mucho que me gusta tu blog, sino ¿cómo me enteraría de que series están bien? o ¿con quien comentaría Lost?
Y como siempre, el premio es compartido así que espero que le des su pedacito a Zaira, Andrea y Natalia (sobretodo a Andrea, que ya sabes que tiene un ejercito de matones ocioso) jajajajaja


Magdalena. Me encantan tus "retales". Es fácil contar historias inventadas o hablar de la actualidad, pero no es fácil hablar de uno mismo, compartir tus vivencias con los demás. Por lo del espacaio... creo que haré como Lamar, tendré que hacer obras y construirme un saloncito para ponerlos. Eso sí, tendré que pelearme con mi enemiga la tecnología.


Arwen. Muchas gracias por tus bellas palabras. Tu universo es un lugar mágico donde perderse. Y lo demás, para eso estamos, para apoyarnos unos a otros. Y si he conseguido animarte me siento feliz.


Fiaris. No me extraña que hayas recibido tantos, tu blog trasmite calma y energía positiva, muy necesaria en estos tiempos.


Cassiopeia. Es un honor que me hayas incluido en tu listado. Tu blog es un ejemplo de lucha, valor y superación. Ayuda a muchas personas que también conviven o han convivido con un "intruso", y eso se merece todos los premios del mundo. Ahora voy a ver lo de la condición, para cumplirla, claro.


Canoso. Gracias a ti por esos premios que ya ves que han hecho feliz a mucha gente. Tenías razón, sienta muy bien empezar el día dando felicidad. La frase es producto de mi propia experiencia.


Balovega. Espero que te recuperes pronto. Y no me des las gracias, tienes un blog precioso, ameno y variado que es un placer visitar.


Hola Chema. Gracias a ti, de corazón. Y el premio es merecidísimo, tienes uno de los blogs más original y creativo que conozco.

A todos os deseo un buen fin de semana.

Besitos de jengibre para todos.

Preste Juan dijo...

Querida jengibre:
No merezco este premio...¡pero me lo quedo! Tampoco nos merecemos los males que padecemos durante la vida, pero igualmente tenemos que aguantarlos,¿no es cierto cariño?
No puedo negar que me ha sorprendido el premio. Sobre todo por lo poco que hace que nos conocemos. En cambio, no me sorprende para nada los que estás recibiendo. Aunque aún no he leído mucho de tu blog, pasa con su entradas algo inusual. Se podría comparar a intentar valorar las cualidades de un viñedo. Para hacerlo hace falta tiempo y estudio. Para valorar a la "Luna Llena", en cambio, sólo nos hace falta verla una vez. Incluso cuando no está llena, cuando por mengua o crece. Aún en sus días bajos, te produce admiración. Contigo ocurre como con nuestro satélite. Te clavas. Así, de golpe. Y gusta esa sensación. Sensación de bondad, de picardía entre compinches, de lucha, de ilusión... La certeza de que se prefiere apostar por ti, aún cuando sólo puedas ofrecer un 10% de probabilidades en tus pronósticos, que por otro que te garantice un acierto seguro. Esto que acabo de decir, te lo explicaré en su momento.
Haré lo honores al premio que me has hecho en cuanto me sea posible. Para ello, he decidido escoger, entre los blogs que conozco, no a aquellos magníficos que adoro por su perfección y forma, sino a aquellos que nacieron y continúan desde una ilusión casi rallana en lo infantil, en una cierta pureza soñadora. Eso no desmerece la ilusión que hay en los demás, que es mucha. Pero son los que me recuerdan, siendo igualmente buenos, al niño que se te acerca con su primer dibujo, acaso torpe para la vista de otros, y aún habiéndole costado tanto trabajo, lo que quiere es regalártelo.
¿Por qué te premian tanto? ¿Por qué engachas? Porque eres un regalo, y un recuerdo de que aún hay misterio, magia, sensualidad y "ese no sé qué", que nos sacia una sed que nos parece milenaria.

DAPHNE dijo...

Hola guapa , llego de la mano de Arwen , tienes un blog muy lindo cargado de belleza . Enhorabuena por tus premio guapa.
Besitos cielo.

Anónimo dijo...

Hola, Preste Juan.

La verdad, me has emocionado y me has dejado sin palabras. Así que sólo puedo decir ¡¡¡GRACIAS!!!!

Por supuesto que te mereces el premio!!!

Besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Dafne.

Bienvenida a este pequeño rincón. Pasa, ponte cómoda que estás en tu casa.

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que intento llenar mi rinconcito de luz, color y de alegría.

Besitos de jengibre.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

No te preocupes, Zaira y Andrea ya lo saben, a Natalia aún no la vi, pero lo sabrá pronto xD Y supongo que los matones de Andrea se habrán enterado a través de ella xD

Regina Castejon dijo...

Jengibre, muchas felicidades mi linda hada, me alegro mucho de tantos premios recibidos: Felicitaciones amiga y mil gracias por el honor que me haces con el premio el Mimo-rayajo Genuine blog. Y tu frase más verdadera no puede ser. Un fuerte abrazo y nuevamente felicidades y gracias

Anónimo dijo...

Hola RC.

Muchas gracias por tus bellas palabras. La frase está basada en mi propia experiencia. Por eso ya no hago planes, me limito a vivir cada momento, que es único e irrepetible.

Y te mereces el premio, tienes un blog positivo y optimista. Un blog que te hace sentir mejor.

Besitos de jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails