martes, 27 de abril de 2010

¡Que grande es el cine! Braveheart.

5 comentarios:

Canoso dijo...

hay momentos épicos del cione que merecen recordados y uno de ellos es éste. Si se admiten peticiones para la próxima edición traería la arenga final de Aragorn frente a la puerta negra.

Besotes

Anónimo dijo...

Hola Canoso.

¡¡¡Claro que se admiten peticiones!!! La arenga de Aragorn es magnífica, recuerdo que cuando vi la película si hubiera tenido una espada yo también la habría empuñado. Pero me temo que no podré poner el vídeo. Eso sí, el discurso ocupará un lugar destacado dentro de la sección. Y seguramente alguno más de esa trilogía.

Besitos de jengibre.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Como sabes, el cine no es mi fuerte, de hecho no he visto Braveheart. No obstante, según pasaban los segundos me he dado cuenta de que conozco el discurso (creo que lo he leído varias veces en algún sitio), y bueno, la caracterización de Mel Gibson (quiero decir, las pintiñas con la cara azul y todo eso) sí las he visto en alguna parte. Un gran discurso.

Petición... petición... a ver, son míticos la última escena de casablanca, el "yo soy tu padre", "this is sparta" xDDD, el principio de up me encantó, la escena de el club de los poetas muertos en que se suben a las mesas, la estatua de la libertad en el planeta de los simios... xDD Eso sí, del tipo de arengas y discursos no se me viene nada a la cabeza (como mucho, la de 300, o alguna de Troya) xD

Anónimo dijo...

Hola Fasntasmas.

No, ya se que lo tuyo son las series de tv... Pero para no ser tu fuerte, me has hecho unas peticiones buenísimas. XD

Te digo como a Canoso. Depende de si las imágenes están disponibles o no. Porque la escena de Casablanca no está disponible. De las demás, seguro que más de una tendrá su rinconcito. Y seguramente antes de lo que crees. ¿Piensas que una friki de la guerra de las galaxias se olvidaría de esa escena crucial?

Besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Por cierto Fantasmas, tienes algo en común con Canoso... también es serie adicto y también le gusta Glee...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails