jueves, 6 de octubre de 2011
Redecorando el blog.
Tweet
Hoy ha sido una tarde de actividad frenética. He "descubierto" casi por casualidad la nueva interfaz de blogger. Los que me conocen saben que para las tecnologías soy un auténtico cero a la izquierda. Pero también saben que me enfrento a ella con el espíritu de un jinete en un rodeo... dispuesta a domarla o a morir en el intento. Así que esta tarde la he pasado peleándome con plantillas, colores y demás parafernalia blogera. Pero al final he conseguido lo que hacía tiempo venía deseando: unificar los blogs en un solo espacio, la república independiente del hada Jengibre... (perdonad las referencias a cierta conocida casa de mobiliario de un país nórdico).
El resultado es el que ahora podéis contemplar. Quizás es menos sofisticado que el anterior modelo. He querido simplificarlo todo, como quiero simplificar mi vida.
Sólo espero que os guste y os sintáis cómodos aquí. Pues este lugar no tiene sentido sin vosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Para mi guto ¡IDEAL!!!¡BELLO! besos.
Muchas gracias Fiaris!!!
Veo que ha valido la pena el trabajo realizado.
Besitos de jengibre.
Pues creo que te mereció la pena, el resultado es muy refrescante.
Me gusta.
Besos
Hola Canoso.
Me alegro que te guste el nuevo diseño. Ha sido algo complicado pero muy divertido...
Besitos de jengibre.
Y como no podía faltar... rostro nuevo, título nuevo allá arriba xD Me he llevado una sorpresa con "El loco mundo del hada Jengibre", pero creo que eso es parte de ti, el darnos constantes sorpresas de este tipo.
Pues ya han opinado de diseño... aquí digo que de accecibilidad está perfecto, de navegación es facilísimo y se carga mucho más rápido que el anterior diseño, que demoraba mucho tiempo y se hacía muy pesado el desplazamiento por la página. Eso sí, y es sólo una sugerencia...
... creo que es mejor que actives la opción de los comentarios de abrir una página aparte para los comentarios. Es decir, que cuando vayas al enlace de "x comentarios" te abra una ventana emergente, creo que se dice, sin que te cierre la principal. Así te evitas tener que abrir todas las entradas. Entonces puedes leerlas desde la página principal, comentarlas, y luego seguir con la siguiente entrada sin tener que estar haciendo el navegador hacia atrás para ver la página principal. En el salón he visto que funciona bien, es bastante práctico.
Pero ya te digo, ¡lo demás está magnífico!
Y me alegra que hayas retornado por estos lares, se te echaba de menos.
Ok... oído cocina...
Ya está arreglado eso de la página de comentarios.
Te explico lo del cambio de nombre. Cómo he unificado todos los blogs en este mismo, pues he decidido que el título general sea El loco mundo del hada Jengibre, englobando también a Jengibre's world y la vitrina del hada jengibre; y he reservado Los cuentos del Hada Jengibre para lo que antes era la página principal. Porque quiero dejar esta página sólo para los cuentos y todo lo que tenga que ver con la literatura... Lo demás irá todo en Jengibre´s.
Hacía tiempo que lo quería hacer. Canoso lo hizo con sus blogs y me lo había sugerido hace algún tiempo. Pero hasta ahora no he sabido como hacerlo...
Además lo he simplificado. Como digo en la entrada, quiero simplificar también mi vida. No quiero acumular cosas innecesarias que lastren las alas...
¡¡Y celebro que te guste y te sea más fácil moverte por aquí!!!
Besitos de jengibre.
Publicar un comentario