domingo, 5 de septiembre de 2010

She.




by Jasmine Becket-Griffith.


Le gustaba contemplarla así, dormida entre sus brazos. Su cara, pálida como la luna, reflejaba tranquilidad y paz; justo lo que ella había traído a su vida. Y luz, aún cerrados, sus enormes ojos azules seguían brillando. Besó sus párpados cerrados. Las estrellas que habían dado sentido a su vida. A veces se pasaba así casi toda la noche, viéndola dormir. Como si quisiera asegurarse que seguía allí, junto a él. Entonces la abrazaba con más fuerza, como si con sus brazos pudiera evitar que abriera sus alas y volara. Lejos de él, de vuelta a su mundo.






votar

10 comentarios:

Canoso dijo...

Es lo que hacemos con nuestros niños, abrazarlos para frenar el paso del tiempo, para poder disfrutar de ellos como seres pequeñitos necesitados de protección...

Pero el tiempo es inexorable y se nos hacen mayores, o nosotros más viejos, o ambas cosas a la vez, quien sabe...

Besos de domingo, jengibre.

Unknown dijo...

Precioso relato Jengibre...besotes y lindo domingo

Anónimo dijo...

Hola Canoso.

Creo que son las dos cosas a la vez. Pero no podemos retenerlos eternamente. Tienen que volar. No podemos sobreprotegerlos, tienen que caer para aprender a levantarse. Sólo podemos estar ahí cuando nos necesiten.
Esto me recuerda un precioso proverbio: Si amas a alguien déjalo libre. Si vuelve a tu lado es tuyo para siempre. Y si no, es que nunca te amó."

Besitos de domingo y jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Marita.

Celebro que te gusta. Creo que últimamente estoy con la sensibilidad y la creatividad a flor de piel y me salen este tipo de relatos.

Buen domingo para ti también y besitos de jengibre.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

La ternura que desprende el cuento casa muy bien con la canción. Se te está dando muy bien esto de inspirarte en canciones, la verdad. Y los microrrelatos también, porque sabes hacer que cada frase sea importante.

Un saludo.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que hermoso cuanto cuanta ternura desprende me encanto
un beso corazon

Anónimo dijo...

Hola Fantasmas.

Sí me siento particularmente orgullosa de este microrrelato. Esa hada es muy especial para mí, es la favorita de mi sobrina. Y le prometí que un día crearía un cuento inspirado en ese hada.

Me está gustando mucho escribir microrrelatos. No creí que fuera capaz de hacerlo, pero...
Y la música ayuda. Pongo canciones y dejo volar mi imaginación. Algunas no me dicen nada, pero otras tienen una historia que contarme.

Besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Luna.

sí, últimamente tengo la sensibilidad a flor de piel. Y me salen este tipo de relatos. Además la imagen es de una ternura increíble.

Besitos de jengibre.

Unknown dijo...

Me encantó.
Un enorme beso lleno de ternura,

Anónimo dijo...

Hola Rosscanaria.

La verdad es que me emocioné mucho escribiéndolo. No se porque será pero todos los relatos que escribo están llenos de ternura y sentimientos...

Besitos de jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails