domingo, 7 de marzo de 2010

Cantando bajo la lluvia.




Hoy, como muchos ya sabréis, es la noche de los Oscars. Y la verdad es que me apetecía hacer una entrada sobre cine. E investigando por Youtube en busca de material para el post he encontrado este vídeo del blog Las 50 películas que deberías ver antes de morir sobre una de mis películas favoritas: Cantando bajo la lluvia.


10 comentarios:

Canoso dijo...

Reconozco que los musicales no son mi género preferido, pero esta película es una de esas excepciones. Voy a ojear esa lista de las 50 películas que hay que ver antes de morir, me da que tengo tarea pendiente.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Canoso.

Es una gran película. La vi de niña y Gene Kelly me impresionó mucho. Aunque prefiero las películas de aventuras o las comedias, nunca digo que no a un buen musical.


Besitos de jengibre.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

jajajaja acabo de mirar la lista de las 50 películas, y como sospechaba, mi panorama es nefasto. No he visto ni una entera, pero sí vi cachos de algunas como Lo que el viento se llevó o Tiburón xD(así, a vista de pájaro, y sin saber mucho de fechas, creo que la única de ellas que se estrenó viviendo yo fue Pretty Woman). Acabo de mirar en la wiki y no, ni Pretty Woman es más joven que yo xD Es una lástima que no haya visto más de todas esas películas.

También es cierto que me quedan todas lejanas en el tiempo

Así que de Singing in the rain no puedo opinar mucho, sólo puedo decir que la canción es aún más mítica que la película, si cabe.

Chary Cirujano dijo...

Diste en el clavo. Genial película y grandes recuerdos
Un abrazo enorme

Nel Morán dijo...

Genial, una película genial. Al cine actual le falta mucho guion y le sobre mucho efecto.

Blogsaludos

Nicolás dijo...

Es una verdadera lástima, no puedo ver el vídeo. Al intentar reproducir el vídeo que está colgado en la entrada me sale un mensaje diciendo: "Este vídeo incluye contenido de Turner EU, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright."

He intentado con el enlace que pone en el vídeo, pero la verdad es que sólo me lleva a la página principal del YouTube.

No obstante, si es la película que yo creo que es, y si es la canción que creo que has puesto, puedo estar seguro de decir que es realmente buena. La he escuchado un par de veces (sigo diciendo, si es la que yo creo que es), y me ha gustado mucho.

Intentaré buscar el vídeo por el buscador de YouTube, a ver qué sale; y de paso intentaré entrar al blog que has mencionado para ver si allí se puede ver.

Namarië, melon.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Siento la tardanza en contestaros. He tenido unos días algo ajetreados de médicos y pruebas.

Fantasmas. Yo tampoco las he visto todas, y eso que soy muy cinéfila. Hay algunos títulos que son imprescindibles, como Casablanca, Lo que el viento se llevo, entre otras. Y es curioso, pero hay más películas antiguas que modernas ¿porque será?

Lamar. Sí, es de esas películas que no importa verlas repetidas. conserva la magia del primer día. Además, tiene números musicales fantásticos, como Good Morning o Make'em laugh. Aunque el más famoso sea el número de la lluvia.

Un abrazo para tí también.


Adivín. Opino igual que tú. Hay demasiados efectos especiales, demasiada acción y poco guión. Incluso los actores de antes eran mucho mejores que los de ahora. En estos tiempos no abundan los James Steward, Cary Grant, Katherin Hepburn o Greta Garbo. Y es una pena, la verdad.


Nicolás. Lo siento mucho, debe ser que en tu país no puede verse, porque acabo de comprobar si puede verse, y se me abre bien. Te incluyo la dirección del blog, quizás allí puedas verlo.

http://www.canaltcm.com/50peliculas/post/2009/03/16/10-cantando-bajo-lluvia

Besitos de jengibre para todos.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Pienso que hay más películas antiguas porque al final es cierto aquello de "cualquier tiempo pasado nos parece mejor". Siempre se tiende a pensar que lo anterior es mejor que lo de ahora.

Elecciones electorales dijo...

Tal ves no soy muy amante de los musicales pero es que está serie ha logrado acaparar toda mi atención pues tiene un gran desarrollo y se enfoca en lo que quiere realmente mostrarle al publico.

Anónimo dijo...

THX for sharing

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails