jueves, 7 de octubre de 2010

Vacaciones.


Sí, como leéis. Me marcho unos días de vacaciones. El verano ha sido muy largo, cálido y pesado y por fin me ha llegado el momento de poder descansar. Estaré unos días en un pequeño pueblo de la provincia de Cuenca, visitando a la familia y recargando baterías.

He dejado la entrada de mañana (CONVIVENCIA) programada, pero hasta que vuelva no podré contestar a vuestros comentarios ni visitar vuestros blogs. Estaré alejada de la tecnología, en contacto con la naturaleza y el aire puro.

Nos leemos a la vuelta.

Besitos de jengibre para todos.

4 comentarios:

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Haces bien, te mereces tener un descanso y desconectar de todo. Espero que consigas disfrutar al máximo de las vacaciones.

Canoso dijo...

Recarga las pilas, Jengibre, que después el invierno es muy largo.

besos y hasta la vuelta.

Anónimo dijo...

HOla Fantasmas.

Ya estoy de vuelta. Ha sido muy corto pero por lo menos he cargado baterías. Aún me queda una semana de vacaciones, pero estaré en casa. Tengo algunas revisiones médicas y cosas así.

Besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Canoso.

Y que lo digas... sobretodo el mío que en cuanto vuelva al trabajo y hasta después de reyes no voy a tener tiempo casi ni de respirar... Pero bueno, el descanso me ha sentado muy bien, así que resistiremos lo que está por llegar.

Besitos de jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails