miércoles, 18 de agosto de 2010

Smoke gets in your eyes.



Esta semana voy a empezar una nueva sección. Voy a publicar una serie de minirelatos cada uno de ellos inspirado por una canción. Sí, es un método algo raro para inspirarse. Pero los he visto de peores... como por ejemplo, comerse un caramelo de menta. Es mi primera incursión en este tipo de relato. Al final Adivín me ha convencido para que pruebe. Espero que no me haya salido del todo mal. Os dejo con el primero:

Smoke gets in your eyes.

Sentada en esa mesa, sola, me preguntaba porque narices me había vuelto a dejar convencer. Cansada de la misma insípida soda y de ver bailar a los demás. Sintiéndome ridícula, un patito feo rodeada de cisnes. Y entraste tú. Con ese tupé imposible y esos tejanos desgastados. Todas suspiraron. Te acercaste a mí y tomando mi mano me llevaste hasta la pista. Sin ni siquiera preguntarme si quería bailar. Me cogiste de la cintura, acercándome tanto a ti que podía sentir tu respiración en mi cuello. Cerré los ojos, aspirando tu aroma a cuero y tabaco. Flotando entre los acordes del Smoke gets in your eyes.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jengibre , bonito y raro nombre para un hada , no crees ? tengo que decirte que no esta nada mal tu relato de hoy , y sabes me a gustado mucho ,pero lo que mas me gusta es tu bonita cara y eseos grandes ojos ,pero me da la sensación de que casi estas a punto de hechate a llorar ,a lo mejor es mi imaginación creo yo, por otro lado queria decirte que me an gustado tus otros blogs , un saludo de pitufa.

Anónimo dijo...

Hola Pitufa.

Encantada de conocerte. Se bienvenida en este pequeño rincón. Ponte cómoda que estás en tu casa.

Me alegra mucho que te haya gustado. Como digo es mi primera incursión en eso de los microrelatos y no estaba muy segura de como quedaría.
Lo del nombre. Me lo pusieron porque según dicen soy como la especia... dulce pero picante a la vez... una especia peculiar.

Besitos de jengibre.

Fiaris dijo...

Me gusta todas las innovaciones de tu lugar todo me gusto y tambien el nuevo estilo de escritura,besos.¡Suerte niña!

Anónimo dijo...

Hola Fiaris.

Muchas gracias. Me temo que me gusta demasiado cambiar. No me gusta verlo todo siempre igual. Así que me alegro mucho que éstos hayan gustado. Y creo que ha llegado el momento de evolucionar creativamente, de probar otros géneros.

Besitos de jengibre.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Ooooh! Me recuerda a algunos otros cuentos tuyos como aquel de ¿Nueva York, se llamaba? Eso sí, me parece de lo más original lo de inspirarte en canciones. Parece difícil, pero me gusta cómo te ha salido.

Anónimo dijo...

Hola Fantasmas.

Siento no haberte contestado antes, pero iba muy justa de tiempo... tenía que volver al curro.
El cuento al que haces referencia se titulaba "New York, New York"... que ahora que caigo también tenía título de canción.
Si te cuento como se me ocurrió no te lo vas a creer... ¡¡¡¡esperando el autobús camino del trabajo!!!
Y no creo que sea más raro que inspirarte en unos dibujos de hadas. Pero sí, es más difícil, más que nada para no dejarse llevar por la letra de la canción y hacer una cosa diferente y original. Y para mí lo mas difícil es la brevedad... ¡¡¡¡con lo que me gustan las palabras!!!!.

Gracias, es muy importante para mí que te haya gustado. Es un mundo nuevo y estoy todavía un poco insegura.

Besitos de jengibre.

Canoso dijo...

No es mala fuente de inspiración y no es mal comienzo en el mundo del micro relato, te auguro muchos éxitos.

besos

Anónimo dijo...

MUchas gracias, de nuevo...

Me gusta mucho la música, y a veces, una canción te sugiere tantas cosas...
Pero en el mundo del micro relato tengo muchísimo que aprender todavía... y el maestro Adivín está de vacaciones...

Besitos de jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails