jueves, 12 de agosto de 2010

Los 10 mandamientos de un perro.




Los 10 mandamientos de un perro

Dale gracias a la vida por tus mascotas, disfrútalos y cuídalos. La vida sería una experiencia un poco triste sin estos animalitos de Dios, Comparte este mensaje No tenemos que esperar a llegar al paraíso para estar rodeados de amor, esperanza y felicidad. ¡Están aquí en la tierra y tienen Cuatro Patas!



1.- No te enfades conmigo por mucho tiempo,ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.



2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito mas que nada.y dame tiempo para averiguar que quieres de mi.



3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti.



4.- Hablame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Se consciente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.



5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.



6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.



7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto; cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta (acuérdate que también hay ladrones)



8.- Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.



9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me des en adopcion antes de echarme a la calle.



10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado por que siempre te amaré.



Un perro no busca grandes coches, casas lujosas o ropa de diseñadores, Con agua y comida estará bien, No les importa si eres pobre o rico, Listo o tonto Inteligente o estupido, dale un pedacito de tu corazón y el te dará el suyo



______________________________________________________________________________________________
las mascotas no son jueguetes tienes que ser muy responsable si quieres adoptar uno, si tienes uno quierelo, amalo por siempre y el estara eternamente agradecido



espero que te hayan gustado los 10 mandamientos de un perro


(Extraído de Facebook

8 comentarios:

Nicolás dijo...

No podría estar más de acuerdo con todos y cada uno de los puntos señalados. Como creo que los mandamientos hablan por sí solos, es innecesario que yo diga más.

De hecho, es sólo necesario que diga "¡que así sea!". Y grite (como es costumbre mía) ¡adhiero!

¡Que así sea!, entonces...
y...
¡Adhiero!

Canoso dijo...

Soy fan de ese grupo en facebook y el nº 10 me encoje al corazón cada vez que lo leo.

Besos, buena semana y hasta la vuelta.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Oooh... Puedo decir que por el momento estoy cumpliendo todos los mandamientos. Además, con mi perro es fácil, porque es un santo (de bueno que es hasta parece tonto): es calmadísimo, no ladra prácticamente nada y puede tirarse en algún sitio durante horas sin decir ni mu. Eso sí, muchas veces ese sitio en el que se tira es el sofá... Por cierto, a mí lo que me parece horrible de los puntos que se tocan es lo del abandono de perros.

jengibre dijo...

Hola Nicolás.

Ojalá más gente los respetara, pero me temo que no todo el mundo es así.

Y, ¡¡¡sabía que dirías eso!!!

Besitos de jengibre.

jengibre dijo...

Hola Canoso.

¡¡¡yo también lo soy!!! Me invitó a unirme un amigo mío (el "papá" de Dana) y como tú ¡, también me hace llorar ese punto nº 10.


Besitos de jengibre y buenas vacaciones.

jengibre dijo...

Hola Fantasmas.

Así me gusta... ¡¡¡que cuides a tu mascota!!! ;)

Sí, el abandono de los pobres animales es horrible, a veces porque están enfermos o viejos, o porque ya no pueden cumplir con su misión (como el caso de los perros de caza que son colgados de los árboles cuando ya no consiguen cobrarse la piezas). Es una crueldad intolerable. Por suerte hay gente y asociaciones que se dedican a rescatar y cuidar a estos animales y buscarles un nuevo hogar.

Besitos de jengibre.

El blog del Forner dijo...

algo maravilloso este post.
no he podido evitar al leerlo hablarle unos cinco minutos, a mi leo querido antes de escribir este comentario.
gracias por escribir sobre ellos.
bonito blog.

jengibre dijo...

Hola, bienvenido a este pequeño rincón.

Creo que se merecen muchos. Nos dan un cariño y una lealtad que no nos dan muchos "humanos" y sin pedir nada a cambio.

Besitos de jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails