lunes, 23 de agosto de 2010

Singing in the rain.


Hoy os traigo un minirelato que improvisé en un comentario para el blog de Adivín, en su entrada Lienzo escrito 4. Esto fue lo que me dio la inspiración para esta serie de relatos.

Bailar y bailar, bajo la incesante lluvia. Igual que aquella tarde mágica. Tú, maravillosa con aquel vestido de seda y yo ofreciéndote el cobijo de mi paraguas negro. Te acompañé a tu portal y allí el tiempo se paró en aquel beso. Pero la vida no para y te marchaste. Me quedé solo bajo la lluvia, bailando feliz, con el recuerdo de tus labios, suaves y dulces como gotas de lluvia. Por eso sigo bailando cada día, en un baile eterno. Porque cada gota es un beso de sus labios.


4 comentarios:

Canoso dijo...

Me gusta y mucho, Jengibre. El final del microrelato y la música casan perfectamente.

besicos de fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola Canoso.

El mérito es de Adivín. El creó un microrelato buenísimo y sorprendente. Al leerlo, me dejé llevar e improvisé lo que acabas de leer.
Pero he de decir que Cantando bajo la lluvia es una de mis películas favoritas...

Besitos de jengibre.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Uy, a mí es que la canción me encanta. Y el microrrelato también, especialmente el final. Las últimas frases están muy bien escogidas. Eso sí, me da la impresión al principio de que describes la escena de la película más que imaginas y escribes, no sé si me explico. ¡No me caigas en eso, eh, que lo haces muy bien y no me gustaría que los microrrelatos inspirados en canciones fueran transcripciones de lo que ocurre en la canción! Por cierto, sigo pensando que es muy buena idea la de los microrrelatos inspirados en canciones,

Anónimo dijo...

No, no, tranquilo, que no pienso hacer eso. Como ya digo, este micro lo improvisé en un comentario en el blog de Adivín, en respuesta a su micro Lienzo escrito. Y aunque no te lo creas, hacía siglos que no veía la película... luego, cuando busqué la canción para ponerla en el post, me di cuenta que al escribir el principio, había descrito el principio de la escena. Pero el micro en sí no es sobre la escena de la película. ES sobre un amor perdido...

Besitos de jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails