jueves, 26 de agosto de 2010

El próximo 8 de octubre la CONVIVENCIA llenará la blogosfera


Visitando el Blog de Canoso he conocido una iniciativa que se está fraguando en la blogosfera. La iniciativa parte de los blogs de Angel Cabrera y J. Senovilla. Nos proponen que el 8 de octubre de 2010 llenemos la blogosfera de Convivencia. Nos piden que hablemos de ella en nuestros blogs. Os dejo las normas, para que los que queráis y podáis os apuntéis.

El día 8 de Octubre deseamos que todos ustedes hablen de CONVIVENCIA en sus rincones, lo hagan abiertamente, sin censuras, con libertad y sinceridad, de nuevo tenemos un tema muy candente en el seno de nuestra sociedad que dará mucho juego de opiniones en los artículos que ustedes redacten.

Reglas de la iniciativa, pocas y concisas, hablar de CONVIVENCIA el día 8 de Octubre.


¿Quién puede participar? Todos los que tengan una bitácora para publicar su artículo y los que no la tengan podrán enviarnos a Ángel o a mí su artículo para publicarlo en nuestros rincones, más fácil imposible.

¿Dónde apuntarse? No es necesario hacerlo, no obstante y como siempre, nos gusta sorprenderles con algún guiño blogosférico, podrán apuntarse en los comentarios de este post o en los comentarios del artículo que ha publicado con la iniciativa Ángel.


Temática y Título del Post : Convivencia, pero ustedes lo pueden titular como quieran, lo importante es que en su artículo nos cuenten algo sobre esta temática.

Y nada más, son reglas bien sencillas, sin exigencias ni complicaciones para nadie, sólo deseamos que participen con alegría, expongan un criterio y opinión sobre la CONVIVENCIA en el marco que ustedes deseen.

El blog de Ángel Artecar24 y desde este rincón, les estamos ya por adelantado muy agradecidos de que se animen a preparar su artículo y lo publiquen el día 8 DE OCTUBRE.

¿Merecerá la Pena participar?, en mi humide opinión, creo que sí, las razones pueden ser muchas, unir un día a la blogosfera para hablar de un tema concreto siempre es interesante y se observan la diferentes formas de ver una palabra que usamos muy a menudo en nuestra sociedad.

Yo personalmente pienso que es una iniciativa magnífica y que ojalá ese día toda la blogosfera sea un lugar para convivir todos en armonía y libertad.



votar

10 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Muchas gracias por participar y por difundir, estoy convencido de que entre todos vamos a hacer una jornada blogosférica muy especial y que no vamos a olvidar.

Un abrazo.

Canoso dijo...

La inciativa se está convirtiendo en una marea enorme, este 8 de octubre vamos a hacer temblar la blogosfera.

Beso y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola Senovilla.

Bienvenido a mi pequeño rincón.

Gracias a tí por promover esta iniciativa. Soy de las que creo que la unión hace la fuerza, que si todos nos unimos podemos lograr grandes cosas. Pero para eso se necesita alguien que nos aglutine y eso es lo que vosotros habéis hecho.

Este 8 de octubre va a ser sonado...

Besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Canoso.

Es maravilloso saber que somos tantos los que vamos a participar. Dice mucho y muy bien de los bloggers.
¡¡¡hagamos sentir nuestra voz!!!!

¡¡¡¡¡CONVIVENCIA!!!!

besitos de jengibre y disfruta del finde.

Abedul dijo...

Una idea preciosa para sentir la alegria que no estamos solos en un deseo auténtico de convivencia...a pesar de las dificultades amargas que sufrimos en el pais basco... y con ese estigma que a veces nos rompe el corazon de veerguenza, de
pena y ganas de gritar
abrid los ojos ya, de una vez!!!! nunca conseguireis nada mas que dolor, angustia con la violencia!!!! rendiros en nombre
de nuestra tierra herida...
bueno creo que me adelanto....
como trataré y viviré mi articulo
para unirme ... a todo vosotyros
el 8 de octubre. Un saludo cariñoso de Begoña

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Se me ocurre alguna idea... creo que el 8 de octubre estaré ahí, conviviendo xD. Espero acordarme, y si no, al entrar aquí lo recordaré y publicaré. Una gran idea.

Anónimo dijo...

Hola Abedul.

No, como ves no estamos solos y somos muchos los que creemos que una convivencia en paz, respeto y libertad es posible. Algo que nos beneficia y enriquece a todos. Gracias por unirte a esta causa.

Besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Hola Fantasmas.

¡¡¡¡Sabía que te unirías a la iniciativa!!!! Y seguro que será una idea genial y publicarás un excelente post.
Y no temas por si te olvidas, ya sabes que puedes programar la entrada con antelación...

Besitos de jengibre.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Sí, tienes razón, voy a ir pensando ya lo que voy a poner y el próximo día que venga al bar (si es que no me ponen internet ya, que creo que está al caer) lo programo.

Anónimo dijo...

Vaya, ¿todavía no te han puesto el adsl? Pobrecillo... se lo que es eso, por propia experiencia...

Seguro que tu entrada es original, como los son todas.

Besitos de jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails