sábado, 13 de febrero de 2010

Premio Kreativo




Hace unos días, El blog de Canoso me concedió el Premio Kreativo. Un premio que agradezco de corazón y que quiero compartir con todos vosotros, seguidores y lectores que me visitáis y que dais vida a este blog.

Este premio tiene un par de condiciones que cumplir. Una es entregarlo a 7 amigos, y la otra es contar 7 cosas sobre uno mismo.

Hoy empezaré por la segunda de ellas. La primera quiero pensármela bien antes de entregar los premios.

1.- Soy una persona vital, muy optimista y una soñadora empedernida. Pero también soy increíblemente tímida.

2.- Me gusta la vida sencilla. No necesito demasiado para ser feliz. Me basta el cariño de los míos.

3.- Me gusta la gente que te mira a los ojos. La gente franca y sincera. Prefiero la verdad desnuda, aunque duela a una mentira piadosa para no herir. No soporto lo "políticamente correcto".

4.- Creo en la gente, aunque a veces me lleve una desilusión. Porque por una persona que me ha defraudado he encontrado a muchas más cuya amistad es sincera.

5.- Soy lectora compulsiva. Mis libros favoritos son: La historia interminable de Michael Ende; El principito de Antoine de Saint-Exupery; La sobra del Viento de Carlos Ruiz Zafon; y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

6.- No podría vivir sin el mar ni sin la música. Lo primero que hago cada mañana es poner la radio, mi emisora musical favorita. Y soy de las que canto en la ducha (mal, todo hay que decirlo...)

7.- Hace 7 años un cáncer cambió mi vida... y mi pierna izquierda. Y descubrí que era mas fuerte de lo que creía. Y también que tenía mas amigos de los de verdad de los que creía. Y aprendí que la vida hay que vivirla a cada segundo, que no existe el futuro; y que lo realmente importante en esta vida es el cariño y el amor de los tuyos.

Así soy yo.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

10 comentarios:

Adivín Serafín dijo...

Felicidades y sigue fuerte.

Chema Barragán dijo...

Hola,

Felicidades!!! :)

Abrazos :)

Canoso dijo...

Muchas felicidades, no olvides la segunda parte.

Un abrazo.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Enhorabuena!! Vas de hito en hito! Y la verdad es que el blog y tú lo merecéis, porque al consistir en relatos, cada entrada lleva mucho trabajo detrás y un ejercicio imaginativo importante. Además, no deja de ser original (y eso sin mencionar lo entretenido de los relatos).

jengibre dijo...

Hola Adivín Serafín.

Muchas gracias. Y sí, siempre hay que seguir para adelante. Porque lo importante no es lo que te pase, sino como lo afrontes.

Un abrazo.

jengibre dijo...

Hola Chema.

Gracias también a ti

Un abrazo.

jengibre dijo...

Hola Canoso.

No, no me olvido de la segunda parte. La estoy meditando bien. Gracias por este premio, de corazón.

Un abrazo.

jengibre dijo...

Hola Fantasmas.

Muchas gracias. Bueno, lo cierto es que este año ha empezado con buen pie, tanto para el blog como para mí.

A ver si para la semana que viene puedo tener un nuevo cuento listo. Pero con la vuelta al trabajo tras tanto tiempo de parón me está costando mucho coger el ritmo y llego tan cansada a casa que sólo quiero dormir.

Un abrazo.

Nicolás dijo...

¡Muchas felicidades, Hada Jengibre!


Estoy con Fantasmas en lo que ha dicho. La verdad es que es un premio más que merecido; si el premio se denomina "Premio Creativo", entonces sí te va muy bien. Como dijo él anteriormente, has sido muy original en la creación de este blog, has impreso y plasmado muchos sentimientos en cada cuento que nos has dejado, has demostrado frescura y un estilo propio que pinta ser muy entretenido y bastante imaginativo. En suma, has creado un espacio en la red lleno de sentimientos y emociones (un rinconcito de luz para soñar y seguir volando un rato, como has dicho tú en algunas ocasiones).
Lo de lectora empedernida... doy fé de ello. XD
Y bueno, como ya he dicho en otras ocasiones, creo que afrontar ese cáncer que cambió tu vida sólo demuestra que tienes mucho valor dentro y que eres más fuerte de lo que tú misma creías serlo. Y mucha razón tienes: Lo importante no es lo que te ocurre, lo importante es cómo tomarte las cosas que te ocurren.

Nuevamente, ¡felicitaciones por el premio y... adelante!

¡Carpe diem!

jengibre dijo...

Hola Nicolás.

Muchas gracias a ti también.
Sí, la verdad es que quería crear un rinconcito para soñar. Y poco a poco con vuestra ayuda lo voy logrando.

Gracias a todos por estar ahí.

Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails