martes, 1 de septiembre de 2009

Un momento inolvidable. Final de cuento de hadas.

Hace unos días publiqué en este mi pequeño rincón un vídeo de un amigo que se presentaba a un concurso creativo para elegir un spot publicitario. En ese post pedía vuestro voto, pues además del jurado profesional, había una votación on line.

Ayer se cerraron las votaciones en la red. Y he de deciros que mi amigo se hizo con la primera posición en las dos categorías en la que se presentaba (en vídeo y en microrrelato) Ahora sólo falta la decisión del jurado en la que también pesará el voto del público.

Por eso este post y esa música tan especial hoy. Para daros a todos las gracias por vuestros votos.

Yo, que generalmente me quejo de que en este mundo nuestro hemos olvidado cosas como la solidaridad, el compañerismo, el altruismo, el ayudar a aquel que lo necesita; me he dado cuenta en este concurso que, afortunadamente, hay muchísima gente que no ha olvidado el significado de la amistad. Y eso es maravilloso, para mí significa que en este mundo hay más color del que yo creía.

Hoy soy un hada muy feliz.

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!

4 comentarios:

Nicolás dijo...

Bueno, creo que nos merecemos una fiesta por el blog. A ver, has cumplido dos meses, y hemos ayudado a un amigo en común a alcanzar la gloria. ¡Qué mejor motivo de celebración! Vamos, yo también estoy contento por Jack, y al igual que tú, pienso que esto me demuestra que la luz no se ha apagado en el mundo. Y... si fuimos capaces de organizar algunas estrategias de campaña.... ¿No vamos a ser capaces de organizar una fiesta por aquí?

Nicolás dijo...

¡Cuidado con las copas de cristal del río! Son frágiles... ¡Las hada Saslamandras! Aléjense ya de los adornos de hiello y del helado, que se está por derretir. Hadas de la nieve, no jueguen con las hadas arcoíris, hacen un feo efecto de luces. Ninfas, no salpiquen a las Hadas Salamandras que se apagan. Hadas silvanas, cuidado con las hadas de las flores, tienen alas muy delicadas. Ustedes, los silvos, comiencen a traer a algunos duendes del trébol para que puedan cantar y tocar buena música. Que las oréades comiencen a Danzar al son de la música. Elfos, comiencen a recitar. Haditas del bosque, aquí tenéis flores de todos los colores, y ya vienen los bocadillos y más bebidas refrescantes traídas de mano de vuestra otra anfitriona. Que este triunfo hay que celebrarlo. ¿No?

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo querido Nícolas.

¡¡¡Pero que gran idea has tenido!!!! Una fiesta. Será la primera fiesta en este rincón...
Que pena que no se nos una nadie más ¿no crees?

Veo que has traído a un montón de seres mágicos pero te has dejado a las sirenas... Pobrecitas ¿se van a perder una fiesta así?
Menos mal que yo he pensado en esa circunstancia y he traído conmigo a mi amiga Iris... Bueno, invité a unas cuantas más, pero se negaron a venir conmigo, creo que aún me guardan un poco de rencor por lo de aquella noche en la playa. XDDD

Y como se estaba derretiendo el hielo y el helado, he traído conmigo a las hadas del invierno... para que todas las bebidas estén fresquitas.

¿Alguien ha traído ambrosía? Y ¿pastelitos de semillas de amapola?

ESto promete.

Nicolás dijo...

Em... sí... Yo también estoy contento de verte Iris, em... ¿Quisieras algo de hidromiel blanco? Sí, iré encantado al estanque a hacerte compañía. Espera un momento que tengo que organizar la orquesta, porque los elfos están haciendo la de los ainur, y cada uno quiere cantar lo que quiere. Y los duendes se están propasando con las oréades. En seguida te llevo el hidromiel.

Sería interesante que vinieran más personas a este rinconcito, en el que se está por celebrar una graaaan fiesta, en conmemoración de un triunfo y de dos meses de vida... ¡Y contando! He traído tarta de arándanos.... ¿Alguien quiere?
Sí, la hidromiel blanca... ya la llevo....
¡Pero! Oye, que si me tratas de atar con esa cuerda élfica no podré tomar mi vasito de vida expresamente traído desde los bosques de Merlín. De acuerdo, si me das de beber tú...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails