jueves, 7 de julio de 2011

Premio Primavera.



Una de las sorpresas que me he llevado visitando a mi amigo Canoso y su interesantísimo blog ha sido el recibir este mimo/premio. No negaré que me ha hecho mucha ilusión. Llevo tanto tiempo desconectada de este maravilloso mundo ( y casi de mi propia vida)que ha significado una inyección de moral.

El mimo lleva como condición contar tres mentiras y tres verdades sobre mi. Y aquí van:

Mentiras: 1ª Soy terriblemente organizada...
2ª Soy una fashion victim...
3ª Me gustan los programas de cotilleos...

Verdades: 1ª Soy una persona muy vital.
2ª Me gusta perderme en la naturaleza... un bosque, un río o en el mar.
3ª Soy una lectora empedernida.

Ahora viene la parte difícil, otorgar el premio... Siempre resulta difícil decidir así que os lo otorgo a todos vosotros. A esos blogs que suelo seguir (aunque ahora no os visite tanto como antes) porque todos sois especiales para mi por uno u otro motivo. Sé que si empiezo a enumeraros me dejaré alguno, por eso lo hago de esta manera.

Muchas gracias Canoso, por el mimo y por tu amistad...

6 comentarios:

Nel Morán dijo...

Felicidades.

Blogsaludos

Nicolás dijo...

HMMM... y como yo no puedo dejar de meter el palillo...
Si en una tabla de verdad le asignáramos un valor de verdad F (falsedad) al hecho de decir "Lo que sigue es mentira", tendríamos que...
A es mentira, B es mentira y C es mentira (es decir, ambos términos son falsos). Luego A=F; B=F; C=F. La lógica nos enseña que negar lo falso o atribuir valor de falsedad a un postulado falso equivale a decir una verdad.
Ahora bien, tenemos que has dicho seis verdades... y una sola mentira. ¿Que cuál ha sido? Que dijiste que ibas a decir sólo tres verdades y tres mentiras. Esto último fue falso, por lo que el valor de la primera premisa era falso.

¿Y todo esto a qué va? Oh, nada... sólo que...

... ¡Felicitaciones por haber recibido el premio!

Siempre es necesario ver que que nos recuerdan y sobre todo en este tipo de cosas... Así que ale, me ha gustado la idea, tomo el premio y lo agendo para dentro de un par de semanas.

¡Muchas gracias! Y de nuevo, ¡enhorabuena!

Anónimo dijo...

Hola Adivín.

Muchas gracias. Y te lo paso aunque no haya enumerado los blogs, más que nada por no dejarme a nadie y también por no poner a nadie en compromiso de aceptarlo y eso.
Se que últimamente he estado muy desconectada del mundo virtual (bueno, del mundo a secas, la verdad)y supongo que pensaríais que os había olvidado. Nada más lejos, pero necesitaba alejarme de todo para volver a encontrarme. Ahora estoy mucho mejor, voy volviendo a ser yo misma y en breve este lugar volverá a la vida. Estoy comprobando que soy como el ave fénix y resurjo de mis cenizas...

Besitos de jengibre.

Anónimo dijo...

Uffff Nicolás... me has perdido... ¿olvidas que las matemáticas nunca han sido mi fuerte???

La verdad es que no me gusta decir mentiras, ni siquiera las piadosas, así que decir tres mentiras ha sido bastante complicado...

Y sí, ha sido maravilloso comprobar que a pesar del silencio no se han olvidado de mi...

Besitos de jengibre.

Canoso dijo...

Pensaba decirte: eh mentirosa, pero te lo he pedido yo jeje así que enhorabuena por el merecido premio y por comparitrlo.

besos

Anónimo dijo...

¿me creerías si te digo que me ha costado mucho más decir las mentiras que las verdades???

Gracias a ti por pensar en mi para compartirlo. Ha significado mucho para mi. Y ¿que hay mejor que compartir las alegrías con los que te rodean? Yo creo que nada hay mejor.

Feliz sábado y besitos de jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails