lunes, 18 de julio de 2011

Concurso Relatos Brevísimos Mimosa

Concurso Relatos Brevísimos Mimosa

Esta tarde he tenido libre en el trabajo y he quedado con mi madre para irnos al centro, a las rebajas... Y paseando por el paseo más emblemático de la ciudad, justo a la altura del hotel Mandarin Oriental me ha llamado la atención un cartel que anunciaba un concurso de relatos brevísimos. Y ni corta ni perezosa he decidido presentarme. He de escribir un relato de no mas de 150 palabras con una historia que pueda suceder en uno de los singulares patios de manzana característicos del ensanche barcelonés.

Os dejo el link a la página del concurso, por si alguno se anima a participar... Como podéis ver los premios no están nada mal. También podéis leer algunos de los micros participantes. He leído algunos muy buenos.

Pero para mi lo más importante es que me estoy soltando en esto de la escritura. Este será el segundo concurso al que me presento este año... Algo impensable hace tan solo unos meses...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails