miércoles, 6 de julio de 2011

La caja de colores.




Hace unos meses escribí un micro para Adivín. Era su cumpleaños y pensé que era la mejor manera de felicitarlo pues siempre me anima a escribir este tipo de relatos. Además se lo debía desde el aniversario de su blog. Debo decir que él es un auténtico maestro del género. Sus micros son sorprendentes y geniales. A su lado yo soy una torpe aprendiza (y en plena crisis creativa, para más inri). El micro en cuestión es algo diferente a lo que suelo escribir, y no me había animado a publicarlo. Pero creo que ha llegado el momento de hacerlo...

La Caja de colores.

Abrió el cajón de su pequeño escritorio. Allí estaba... Su más preciada posesión. Una caja de 24 colores. Los Reyes magos se la habían dejado junto a sus zapatitos de charol. Y desde entonces se había convertido en su refugio y talisman. Se encerraba en su habitación y sacaba los mágicos colores. Y el papel blanco se llenaba de paisajes maravillosos en los que podía perderse. Lejos de los gritos. Lejos de los llantos. Lejos del dolor.

6 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Pues es precioso me gusto mucho
un beso corazon

Nel Morán dijo...

Gracias Jengibre, guardare mis 24 colores en mi cajón feliz y contento, pero a sabiendas que siempre que los quieras usar ahí los tienes, tuyos son.

Por cierto, cuando se intenta acceder a tu blog desde el comentario que dejas, no te deja. Si pusiste un acceso restringido, acuerdate y quítalo.

Me voy orgulloso de mi caja.

Blogsaludos

Anónimo dijo...

Hola Luna.

Muchas gracias a ti. Me alegro de que te guste, estos días me cuesta mucho escribir y eso me anima mucho para no dejarlo.

Besitos de jengibre y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola Adivín...

¡¡¡¡debí decírtelo antes de publicarlo!!! Lo siento mucho, de verdad... estoy intentando devolver la vida al blog y no pensé que lo correcto sería habértelo comentado antes... Discúlpame, por favor...

Y miraré eso que me dices... no se muy bien como funciona pero intentaré corregirlo...

Gracias por estar siempre ahí...

Besitos de jengibre.

Canoso dijo...

Bello regalo y bello micrrelato.

besos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

HOla Canoso.

Adivín siempre me está animando a escribir micros, bueno la verdad es que siempre me anima a escribir a secas. Creí que era la mejor manera de felicitarlo y agradecerle su apoyo.

Y celebro que te guste, ahora cada letra que escribo me cuesta sudar sangre... ni te imaginas lo mucho que me anima tu comentario. Gracias.

Buen finde para ti también.

Besitos de jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails