miércoles, 12 de agosto de 2009

un momento inolvidable

Una de las cosas que más me gustan de mi condición de hada, es que siempre estamos dispuestas a ayudar a todo aquel que lo necesita... que quereis, es innato en todas nosotras. Y es algo de lo que nos mostramos particularmente orgullosas.
Y eso es lo que voy a hacer que con este post. Pero para eso necesito de vuestra ayuda.

Tengo un buen amigo, un joven publicista de mucho talento, que se presenta al certamen convocado por Cerveceros de España para promocionar el consumo responsable de cerveza. Se presenta en las categorías de vídeo y de microrelato.

Este es el vídeo que presenta al concurso:




Sólo ospido que si podeis, voteis en los enlaces que más abajo incluiré. Se puede votar una vez al día por cuenta. Y quedan 19 días de votación.


Estos son los enlaces para votar.

http://www.undedodeespuma.es/galeria_vid_ficha.php?ID_galeria_vid=40pulsa aqui

http://www.undedodeespuma.es/galeria_rel_ficha.php?ID_galeria_rel=258pulsa aquí



Muchísimas gracias de antemano, en mi nombre y en el de mi amigo.

2 comentarios:

Nicolás dijo...

Jengibre, ¿Estás segura que no tienes algo de hobbit? Sé que las hadas ayudan a quien lo necesite, pero, tu ayudas como si fueras un hobbit, y por eso te quiero y admiro. Nunca cambies. En cuanto a lo de la cerveza, el creador de este vídeo también resulta ser amigo mío, y lo he estadoayudando. no obstante, quiero seguir ayuudándolo diciendo algo a los lectores de este blog. Creedme, que el creador de este vídeo es un gran publicista, una excelente persona, muy responsable y muy trabajadora que se merece ganar este concurso no sólo por ser todo lo que antes mencioné, sino también, por este vídeo precisamente. De todos los demás que he visto del concurso, este es el único que se atiene a la pauta de trabajo, y cumple con la función de transmitir el mensaje de consumo moderado de alcohol, lo cual es muy importante para nuestra juventud. Y yo hablando de nuestra juventud como si no tuviera quince años... Pero bueno, que de algo tiene que servir se abstemio. ¿No? En fin, yo le sigo dando el apoyo al jefe, porque su vídeo y su mensaje queda bien claro, diversión sí, exceso no.

jengibre dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también he visto los otros vídeos y creo que éste se merece ganar. Pero me temo que para eso debemos poner nuestro granito de arena en forma de votos. Y por eso hago esto... Y estoy convencida que el haría lo mismo por nosotros, si la situación fuera al contrario. Y eso es la verdadera AMISTAD ¿no crees?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails