jueves, 7 de enero de 2010

¡Gracias!

Hoy es un día muy especial para este blog. Ha sido galardonado con el Premio Rayajos 2009, premio que otorga el blog Rayajos en el aire (un blog que os recomiendo a todos, por lo original de su diseño y lo interesante de sus entradas, o rayajos que diría él).

La verdad es que me siento muy honrada por haber ganado este premio. No me esperaba ganarlo. Había muchos blogs nominados y todos muy buenos. Si para mí la nominación ya había sido un premio, imaginaros como me siento hoy... ¡¡¡Gracias Chema por este regalo de reyes en forma de premio!!!

Este premio lo quiero compartir con todos vosotros, seguidores y lectores de este pequeño mundo de fantasía; sin vosotros nada de esto tendría sentido. Gracias por estar ahí. Pero me vais a permitir que dedique este premio muy especialmente a una persona muy especial. Mi abuelo. Él fue quien me contó mis primeros cuentos y quien, de alguna manera, me sigue susurrando los cuentos que aquí podéis leer.

¡¡¡Muchas gracias, de corazón!!!



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

9 comentarios:

Nicolás dijo...

¡Felicitaciones, Jengibre! ¡Felicitaciones!

Es verdaderamente increíble el haber ganado este premio, y esto te demuestra que el blog es muy apreciado por la blogósfera. ¡Felicitaciones, nuevamente!

Gracias a ti, por regalarnos con maravillosas gotas de agua en un desierto (creo que se entiende la metáfora, ¿no?).
¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Nicolás. Gracias por tus relatos que también forman parte del blog, por lo tanto una parte de este premio es tuya. Pero sobretodo por tu amistad, tus comentarios, tus correcciones...

Y sí, se ha entendido tu metáfora.

Ahora espero que mis próximos cuentos estén a la altura del premio recibido.

Nicolás dijo...

Mil gracias. Y bueno, siempre estaré dispuesto a contribuir con alguna modesta y pequeñísima obra de mi invención.
Aunque creo que las últimas tres cosas que has nombrado son las que verdaderamente cuentan. La verdad, darte comentarios y algunas correcciones ayuda mucho, porque eso se denomina enriquecimiento mutuo.

Oh, y no pienses en eso; sólo déjate llevar por las historias (como sueles hacer) y luego se verá. No es nada bueno el hecho de ponerse un objetivo estructurado a la hora de escribir, porque limita mucho la creatividad y la naturalidad (requicito indispensable) de la obra. ¡Y claro que estarán a la altura! Eso no lo tienes que dudar.

Nel Morán dijo...

Felicidades Jengibre y a tirar para adelante.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Adivín y bienvenido por este pequeño rincón.

Y sí, seguiré para adelante, es la única manera de avanzar.

Saludos.

Petra dijo...

Felicidades! sigue asi compañera hada ^^

Anónimo dijo...

Muchas gracias Kumico y bienvenida a este pequeño mundo.

Como he dicho antes, muchas gracias por estar ahí, por darme ánimo y por darle sentido a este proyecto. Por llenar de color y calor este blog.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

¡Oh cielos!! La verdad es que hoy he llegado de vuelta a casa y dije: voy a mirar los blogs a ver por encima los últimos posts, pero sin comentar (ni he comentado en mi blog). Pero es que esto!!

FELICIDADES!!!! FELICIDADES!!!! No sé cómo ponerlo, pero creo que queda reflejado. La verdad es que te lo mereces, en primer lugar porque cada entrada del blog, es decir, cada cuento, lleva mucho trabajo y mucha reflexión detrás, y en segundo lugar por la calidad de los cuentos. Muy merecido, sí señor, y muchas felicidades. Y a lucirlo con orgullo!

Anónimo dijo...

Fantasmas, bienvenido de nuevo!!!!

Y muchas gracias por tus palabras. No se si me lo merezco, como ya he dicho antes había muchos y muy buenos blogs, pero sí que es verdad que cada una de las palabras que llena esta bitácora lleva un pedazo de mí. Como creo que ya he dicho en alguna ocasión, escribo desde hace apenas un año, he ido aprendiendo sobre la marcha, pero en todos y cada uno de los cuentos he puesto el corazón.
Se que últimamente he estado un poco alejada del blog. Problemas de salud... Pero este año espero estar más "activa".

Lo que más ilusión me ha hecho es que el premio se otorgaba el mismo día que el Premio Nadal.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails