lunes, 27 de junio de 2011

Rinconcito poético XIX.



Descubriéndote (Rosana Arbelo)

Te imagino y la soledad se me llena de ti
Y no es fácil poder decir lo que llego a sentir

Llevo tiempo buscándote
En mi alma y mi piel
Llevo tiempo soñándote
No te quiero perder

Eres tan frágil como la luz, abres mi amancecer
Si no me alumbras yo, no me acabo de encender
Y soy un corazón que se derriba
Y late cada vez con menos vida

Llevo tiempo buscándote
En mi alma y mi piel
Llevo tiempo soñándote
No te quiero perder

Llévate mi alma en tu piel
Llevaré tu alma en mi piel.

7 comentarios:

Canoso dijo...

No lo conocía pero es una belleza lo twuiteo para su difusión.

Besos

Nel Morán dijo...

El alma mira de soslayo y se lanza a ciegas al amor.

Blogsaludos

Nicolás dijo...

¡Hay vida! ¡Hay vida! ¿Qué te había dicho? ¿Eh? ¿Eh?

Tan frágil como la luz... Los amanceres suelen transformarse en mediodías brillantes y luminosos.

Me gusta, ya te lo he dicho, y a pesar de que no es mi estilo XD ¿Dónde está la tragedia? :P

¡Elen síla lumenn omentielvo!

jengibre. dijo...

Hola Canoso.
Perdón por la tardanza en contestar.

Es una maravilla de canción de su primer disco, todo él absolutamente recomendable. Rosana es una gran cantautora y seguro que publicaré alguna más de sus composiciones.

Besitos de jengibre.

jengibre. dijo...

Tienes razón, pero creo que el amor tiene que ser ciego, irracional e impulsivo... No concibo el amor como algo racional y ordenado, no creo que eso sea amor. Para mí es fuego, es pasión y locura... Algo que seguro no durará, pero que cambiará tu vida para siempre.

Besitos de jengibre.

jengibre. dijo...

No cantes victoria tan pronto, querido Nicolás... Me temo que sigo medio desaparecida en combate...

Me temo que no atravieso mi mejor momento, sobretodo animica y emocionalmente y necesitaré algo de tiempo para superarlo...

Besitos de jengibre...

Nicolás dijo...

¿Acaso una batalla se pierde sólo por desaparecer? En absoluto. Perdemos batallas cuando nos damos por rendidos. Hasta el más fuerte de los guerreros tiene que detenerse alguna vez a llorar, no debes impedirte el poder darte un tiempo para saber qué te ocurre...

... Pero a esto voy. Todos hemos atravesado, quizá estemos atravesando o tal vez atravesaremos en algún momento de nuestras vidas periodos caóticos anímicos y emocionales, de diversa índole y de muy variada temática. Y aunque nos parezca que el mundo se cae, o que de verdad no hay solución a la vista, o sencillamente que estamos manifestando un estado psiquiátrico grave... no tienes que olvidar que no estamos solos. Por más duros que sean los embates, siempre habrá un lugar en donde refugiarse. Podrás ser perseguida por un ejército, pero siempre tendrás un sitio en donde reposar tranquila. Tienes muchos amigos a tu alrededor, no lo olvides. Que los problemas te impidan ver soluciones no es malo, ya es malo que los problemas te impidan ver que tienes a personas que están dispuestas a ayudarte en todo lo que puedan y necesites.

No habrá jamás en esta tierra una oscuridad más densa que impida sentir el contacto de la mano de tu amigo, o percibir que su corazón late contigo y a tu lado. Hasta los guerreros más fuertes lloran... y a veces necesitan llorar sobre el hombro de otro guerrero. Por más tumultuosos que sean los mares de tu interioridad, nunca olvides que tienes personas que te quieren, que tienes amigos, y que a un amigo se recurre siempre y en todo momento, sin importar nada. No dejes que esa chispa que brilla en tu interior se apague por los vientos, si dejas que eso ocurra este mundo será una tiniebla. Y si no puedes ni correr, ni caminar ni trotar, entonces toma un bastón y continúa, pero jamás te detengas.

Ya me has sacado el discurso benévolo, resta usar la fuerza bruta y obligarte a resolver problemas de matemáticas XD ¡Arriba! ¡Arriba! Te acompañamos en todo. Reiremos cuando rías, te haremos reír cuando llores, estaremos contigo en la tristeza.

¡Ánimo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails