martes, 12 de abril de 2011

Concurso de relatos on line de Tmb.



Como cada año, TMB (la empresa de transporte público de mi ciudad) organiza un concurso de relatos on line, que se enmarca dentro de las actividades de la primavera cultural. Cada año digo que voy a participar y nunca lo hago.

Pero este año, por fin, venciendo el miedo y el pánico escénico, he presentado dos relatos.

Os dejo las direcciones para que podáis leerlos, valorarlos y opinar sobre ellos.

Summertime.

Próxima parada... la Felicidad.

No sé si ganaré o no, eso no es importante para mí... Lo que realmente me llena y me hace sentir orgullosa es el hecho de haber superado mis miedos y haber presentado los relatos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaron! Sobre todo el de Summertime, conviertes a la canción en todo un símbolo del encuentro de los dos, y con un final emotivo!

Cordiales Saludos Jengibre!

jengibre. dijo...

Hola Señor Dáltanos.

La verdad es que la historia se me ocurrió escuchando jazz. Ni siquiera tenía pensado ponerme a escribir. Sencillamente me dejé llevar por la magia de la voz de Ella Fitzgerald y el relato salió solo. Así que ni te imaginas lo feliz que me hace que te gustaran. Como dije en una entrada anterior, atravieso una crisis (creativa/personal)y me cuesta mucho escribir. Pero creo que estoy en el camino para recuperarme...

Besitos de jengibre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails