viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año mas.


Un año más.

Un año más que pasa. Un libro que llega al final. Un año nuevo llega. Un libro en blanco con 365 páginas por vivir. Sólo tú puedes escribirlas. Con alegrías, pero también habrá penas y nostalgias. Momentos felices que nos llenarán el alma de alegría. Momentos duros o tristes que nos enseñarán algunas lecciones que sólo se aprenden con el dolor. Porque todo es necesario y todas esas vivencias dan color y riqueza al libro de nuestra vida. Habrá gente que nos deje, pero también caras nuevas que con su amistad y cariño nos ayuden y complementen. Mil propósitos que nunca cumplimos, pero que cada año seguimos proponiéndonos que cumpliremos. Pero sobre todo un solo deseo… VIVIR.

Feliz Año 2011. Mi deseo: que vuestro libro se llene de sueños, amores e ilusiones.


9 comentarios:

Chary Cirujano dijo...

Mis mejores deseos para ti mi niña y que la felicidad te acompañe siempre.
Un beso enorme

Paquita Pedros dijo...

Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2011 multiplique tu capacidad para soñar!
Un beso

Canoso dijo...

Que así sea, Jengibre, que el nuevo libro se llene de hermosas vivencias para compartir.

unbeso fuerte.

PoRKuLeRa dijo...

Te deseo un Feliz Años Nuevo 2011 para ti y todos los tuyos :)

Nicolás dijo...

Hem... quizás es que yo no lo he terminado de pillar, pero ¿ese poemilla es tuyo? ¿Lo has escrito tú? ¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío! ¡Que maravilloso es!

¡Ah, sí! A la escencia, feliz Año Nuevo, querida Hada de los Bosques. ¿Hacer de los enemigos los maestros, no es así? Correcto. Sé como los granos de café, que ante el agua hirviendo no se ablandan como las zanahorias ni se endurecen como los huevos, sino que transforman el agua en un aromático y revitalizante café.

¡Feliz Año Nuevo, Jengibre!

Unknown dijo...

Feliz 2011 Jengibre!!!...y que siempre tengas inspiración para deleitarnos con tus cuentos...besoos

Alejandro Hernández y von Eckstein dijo...

Feliz 2011 Jengibre, y si cada año es un nuevo desafío, un nuevo volumen de nuestra gran biblioteca al que llenaremos con aciertos y desaciertos pero ambos al fin constructores de nuestra vida.

Los Fantasmas del Paraíso dijo...

Feliz año!

Unknown dijo...

ME ENCANTÓ TU FORMA DE VER LA VIDA, COMO UN LIBRO A LLENAR DE VIVENCIAS! A ESCRIBIR SE HA DICHO! FELIZ 2011 JENGIBRE!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails